11. El Tulipán Amarillo

1K 83 1
                                    

Faltaban pocos días para el combate final de los exámenes Chunin.

Naruto consiguió invocar no sólo una rana completa sino a Gamabunta, el jefe de los sapos. Sin embargo, éste no estaba muy dispuesto a ser su compañero por lo que decidieron hacer una apuesta en la que si aguantaba sobre su lomo el resto del día, éste aceptaría tenerlo como compañero.

Al final del día, Naruto pudo aguantar sobre Gamabunta agotando completamente su chakra y quedando inconsciente. Ya era de noche cuando Jiraya lo llevó al hospital de Konoha para que descanse y se recupere.

***

- Hola Lee san, ¿Cómo te encuentras? - preguntó Hinata.

- Bueno, un poco aburrido.

- Ya veo... Te he traído algo de fruta. Te lo dejaré aquí. - Dijo ella dejando la cesta que había traído encima de la mesilla y el tulipan amarillo que ya se había hecho costumbre de llevar.

- ¡Gracias! - Dijo mientras miraba la cesta para escoger la fruta que se iba a comer. - Oh por cierto, Naruto kun está en este hospital.

- ¿¡Q-qué!? - exclamó sorprendida por la noticia. - ¿Cómo es que...?

- No sé los detalles, pero al parecer llegó ayer en la noche.

- ¿Sabes si esta bien?

- Es Naruto kun, seguro que no es nada grave, pero deberías ir a visitarlo.

- Sí, claro... - ¿Se habrá hecho daño? Ojalá este bien... - Pensó con la mirada perdida.

- Hinata San.

- A-ah ¿Sí, Lee san?

- Puedes ir ahora.

- No, no pasa nada iré luego.

- No te preocupes por mí, estaré comiendo la fruta que me has traído. - contestó Lee con una manzana en su mano y pegándole un mordisco.

- ¿De verdad?

- Sí, además sé que no vas a estar tranquila hasta que compruebes que está bien. Así que será mejor que vayas. - respondió Lee con una amplia sonrisa.

- ¡Gracias, Lee san!

- Espera, se te olvida algo. - agarró el tulipan amarillo que le dió y lo extendió para dárselo.

- Oh, pero eso es para tí.

- Ya me has traído varios estos días, creo que Naruto kun se merece uno al menos.

- Lee san... - Dijo Hinata conmovida por el gesto de su amigo. - ¡Volveré pronto!

Hinata se dirigió a la habitación donde estaba Naruto acompañada de una enfermera.

- Lo lamento, pero solo puedes quedarte 5 minutos. - Dijo ella abriendo la puerta.

- ¿Está... durmiendo?

- Sí, desde que llegó no se ha despertado. Hemos revisado su estado y está bien sólo parece que está agotado. Ha debido de usar mucho su chakra.

- Entiendo... - ¿Será debido al nuevo jutsu que estaba practicando? ¿Habrá conseguido dominarlo?

La enfermera dejó pasar a Hinata y cerró la puerta para darles intimidad.

- Naruto kun... Sé que no me escuchas pero... Te dejo una flor. Espero que te recuperes pronto.

Hinata vio una banqueta y se sentó a su lado. Aunque él estuviera dormido no era excusa para que Hinata no se sintiese nerviosa estando cerca suya, pero sí que la hacía sentir un poco más segura ya que de cierto modo podía tener bajo control la situación.

Al verlo, sintió la tentación de agarrar la mano de Naruto. Giró la cabeza hacia la puerta y con su Byakugan se aseguró de que no haya nadie cerca.

Extendió su mano lentamente, la cual temblaba por los nervios que sentía, a la vez que su corazón empezaba a palpitar fuertemente. Podía notar cómo sus mejillas comenzaban a arder, pero aún así quiso continuar hasta alcanzar la mano de aquel chico que tanto le gustaba.

Inconscientemente aguantó la respiración mientras juntaba suavemente su mano con la suya con miedo de poder despertarle. Una vez se hubo asegurado de que seguía durmiendo, volvió a respirar justo cuando Naruto apretó la mano de Hinata.

- ¡Na-Naruto kun...! - Dijo Hinata sorprendida y casi sin respiración con su corazón latiendo aún más fuerte que antes, si eso ya era posible.

La enfermera abrió la puerta.

- Lo siento, ya han pasado 5 minutos.

- ¡A-ah, sí y-ya me voy! - exclamó Hinata levantándose rápidamente de la banqueta y separando su mano de la de Naruto.

Salió rápidamente hasta llegar a un pasillo donde no había nadie. Se apoyó en la pared tocando su mano sin saber si aquel apretón que le dió fue real o si se lo había imaginado.

.
.
.

_______________________________________

> Bueno este fue así medio corto y sin mucha chicha, bueno un poco al final :v.
_______________________________________

.
.
.

Próximo capítulo:

12. El Primer entrenamiento.

Creo que ya pueden imaginarse de que va XD.

¡No se pierdan! ^^

Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora