- ¡Hyuga, nos vamos! - exclamó Sasuke levantándose de su asiento.
- ¿¿Hyuga?? - pensaron todos a la vez.
- Jajajaja Sasuke, pero si Neji no está aquí. - comentó Naruto mirando alrededor sin verlo por ningún lado.
Los demás hicieron lo mismo y asintieron de acuerdo con él.
- Hai... - Hinata se levantó tímidamente y todos se quedaron atónitos.
- ¿¿Hinata?? - se preguntaron Naruto, Sakura e Ino desconcertados.
Ella avanzó hacia Sasuke lentamente con la cabeza agachada mientras todos observaban la escena. Hasta Shikamaru y Choji habían parado de comer para ver lo que estaba sucediendo.
Sasuke, al ver que Hinata ya estaba detrás suya empezó a caminar para irse junto con ella.
- Sasuke kun, ¡Espera! - exclamó Sakura aún sin entender bien lo que sucedía.
- Sólo quiero comer tranquilo. - respondió cortante.
Sasuke se fue seguido de Hinata quien estaba mirando al suelo muy avergonzada ya que todos los estaban observando.
- ¡Oye tú! ¿¡Qué estás haciendo!?!¡No puedes llevarte a Hinata a la fuerza! ¡No puedes obligarla! - protestó Naruto reaccionando a lo que veía y levantándose de la mesa encarando Sasuke.
- ¿Obligarla? No me hagas reír. Has sido tú quien se la ha llevado sin preguntar. Además, ese ramen no era tuyo. - le echó en cara molesto.
- ¿¡Queeé!? - Sakura e Ino estaban estupefactas.
- Teme... Aún así no puedo dejar que te la lleves. - Naruto agarró el brazo de Hinata para evitar que se vaya con él.
- Suéltala, usuratonkachi. - le ordenó Sasuke.
- No. Vamos, Hinata. - se negó éste tratando de acercarla a su lado.
- ¿¡Qué está pasando aquí!? - se preguntaban ambas amigas intentando comprender la situación.
Naruto estaba a punto de llevarse a Hinata a la mesa donde antes estaban sentados, pero antes incluso de que Sasuke fuese a agarrar el brazo de Hinata para evitar que se la lleve, ella empezó a decirle algo.
- Naruto kun, espera...
- ¿Hinata? ¿Qué sucede? ¿Sasuke te ha hecho algo?
- No, no es eso... Naruto kun yo... ¡Lo siento! Iré contigo otro día a comer ramen...
Hinata se inclinó levemente a modo de disculpa y se deshizo suavemente del agarre de Naruto dejándole con la cara a cuadros.
- Vámonos, Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Byakugan no Hime: La Historia Detrás De La Princesa
Fanfiction⚠️ Historia mayormente SASUHINA con un poco de NARUHINA ⚠️ ¿Qué pasaría si Sasuke y Hinata hubieran tenido algún tipo de interacción y poco a poco se hubieran acercado más el uno al otro? ¿El amor de Hinata por Naruto seguirá o su corazón empezará a...