——— nunca más un patito feo ———
[ the swan princess fanfiction ]
🦢🕯️ 🛡️:🦢: ┊ SINOPSIS . ೄྀ
ODETTE Y DEREK NO SE SOPORTAN DESDE EL PRIMER MOMENTO en que sus padres los presentan como prometidos. Para empeorar las cosas, sus padres están convencidos de que casarse es la clave para unir sus reinos.
Pero las cosas empiezan a cambiar cuando el amigo de Derek, Bromley, le hace cuestionarse sus sentimientos hacia Odette. Resulta que el patito feo se está convirtiendo en un cisne, y Derek no puede evitar notarlo.
La idea de casarse les asquea a ambos, y es que ni siquiera se soportan. Pero justo cuando todo parece perdido, una última reunión les hace ver que tal vez sus padres tenían razón, la convivencia había hecho que se enamoraran. Sin embargo, Odette necesita estar segura de los verdaderos sentimientos de Derek antes de dar el sí.
——Gracias, pero, ¿y qué más?
——¿Qué más?
——¿Es la belleza para ti lo único que cuenta?
:🦢: ┊ ODETTE . ೄྀ
:🦢: ┊ DEREK . ೄྀ
:🦢: ┊ ACTOS . ೄྀLa historia se dividirá en 4 actos, justo como la canción "A esto llamo yo" (versión español latino). Es para separar cada etapa de los personajes. Y será cada uno de los pensamientos de Derek al respecto de Odette. Los más cercanos a algo "romántico" son el acto 3 y 4, ya que se puede ver un Derek más maduro.
:🦢: ┊ ÉPOCA . ೄྀ
La historia se desarrolla en la Europa Medieval por la vestimenta, los castillos, y demás. Pero que quede claro que algunas cosas que pondré en la historia —históricamente no es correcto—. Con esto en mente, para que se le haga más fácil seguir la historia, en cada capítulo verán que tendrán una fecha (eso es algo mío, en la película no se sabe exactamente). Entre los siglos XIV y XV (14 y 15 respectivamente).
:🦢: ┊ REINOS . ೄྀ
El único que tiene un nombre y que puedes encontrar en la Wiki de la película es el reino de Derek, Schamberg.
El de Odette se me ocurrió ponerle uno (ya que no tiene), se llamaría Lirienne, inspirado en el lirio, una flor que simboliza pureza y elegancia.
:🦢: ┊ AUTOR'S NOTE . ೄྀ
Este libro contará la primera película, y posiblemente la segunda (que son las sí he visto, las demás de las saga no me entusiasman tanto porque están en 3D, y no soy muy fan últimamente, así que tal vez no las tome en cuenta). A esta historia le tomé bastante cariño desde muy pequeña, y me sorprende que muchas personas todavía no sepan de su existencia.
La historia contará el punto de vista de ambos protagonista en las diferencias escenas, incluso quiero profundizar más en esos años de la niñez, no sé... siempre sentí que en esa parte todo iba muy rápido.
Así que posiblemente me tomaré muchas licencias creativas (para escenas y diálogos), trataré de contar cómo yo veo que debió de ser.
Todo estará contado en tercera persona, por eso no todo será como en la película. No se mostrará los planes del villano, sino la perspectiva de Derek y Odette, lo que saben, NO lo que no saben.
Ojalá sea de su agrado. Les agradecería mucho que dejaran sus comentarios y votos. ❤️🩹✨
Escuchen las canciones de la película, son una joya. Al menos la versión latina aunque... la versión castellana en un diálogo cuando Derek dice que Odette le gusta coquetear, dice "Si pierde el juego, aun me gusta más". 😮💨
ESTÁS LEYENDO
Nunca más un patito feo | Swan Princess.
RomanceOdette y Derek no se soportan desde el primer momento en que sus padres los presentan como prometidos. Para empeorar las cosas, sus padres están convencidos de que casarse es la clave para unir sus reinos. Pero las cosas empiezan a cambiar cuan...