┊🦢» ◌ Nunca más un patito feo.˚ ᵎ┊͙⁺
02. ❝𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜❞»Verano del 1490, Reino de Schamberg;
El rey William y la reina Uberta esperaron pacientemente a que sus hijos tuvieran la edad suficiente para conocerse oficialmente, sabiendo que este sería el primer paso para llevar a cabo su plan de unir ambos reinos. Acordaron que las reuniones se llevarían a cabo en el castillo de Uberta para mayor comodidad.
Así, a primera hora de la mañana, tanto la pequeña Odette como el rey William tomaron el barco y luego continuaron a caballo hacia el castillo de su querida amiga Uberta, donde serían recibidos con calidez y hospitalidad.
Sin embargo, en el corazón de Dereck, la idea de conocer oficialmente a Odette le resultaba desagradable, especialmente después de haber escuchado una conversación de su madre en la que expresaba el deseo de que él y Odette fueran algo más que amigos. La sola idea le parecía repugnante.
——Madre, ¿no puedo quedarme a jugar con Bromley? ——suplicó Dereck, buscando una excusa para evitar el encuentro.
——Dereck, ya hablamos de esto ——respondió su madre con firmeza, indicándole que no habría marcha atrás en sus planes.
A pesar de la resistencia de Dereck, la Reina Uberta sabía que era importante que su hijo y Odette se conocieran, incluso si a Dereck no le emocionaba la idea. Con una mirada comprensiva pero decidida, la reina tomó la mano de su hijo y lo condujo hacia el carruaje que los llevaría al encuentro con el rey William y su hija.
Dereck suspiró con resignación mientras se acomodaba en el carruaje, sintiendo una mezcla de nerviosismo y molestia por lo que le esperaba. Mientras el carruaje se ponía en marcha, intentó encontrar consuelo en la idea de que tal vez Odette no sería tan terrible como lo imaginaba.
——Querida Uberta, encantadora como siempre ——respondió el rey William con una sonrisa, desmontándose de su caballo——. ¿Y quién es este jovencito que tenemos aquí? ——le guiñó un ojo a Uberta, fingiendo no reconocerlo——. Ah, el príncipe Dereck, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más un patito feo | Swan Princess.
RomanceOdette y Derek no se soportan desde el primer momento en que sus padres los presentan como prometidos. Para empeorar las cosas, sus padres están convencidos de que casarse es la clave para unir sus reinos. Pero las cosas empiezan a cambiar cuan...