𒀭| Parte IV.

165 21 45
                                    


┊🦢» ◌ Nunca más un patito feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊🦢» ◌ Nunca más un patito feo.˚ ᵎ┊͙⁺
04. ❝𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑛̃𝑢𝑒𝑙𝑜❞

»Verano del 1492, Reino de Schamberg;

Odette estaba sentada en el jardín, rodeada de libros y pergaminos, estudiando las lecciones que le habían asignado para ese día. Su cabello rubio caía en suaves ondas sobre sus hombros, mientras la brisa suave jugaba con los mechones sueltos. A su alrededor, el aroma de las flores de verano se mezclaba con el dulce olor de las fresas que siempre parecía acompañarla.

A unos metros de distancia, Dereck se encontraba practicando con su espada de madera, desahogando la frustración que llevaba dentro. Cada golpe resonaba con fuerza, mientras imaginaba que el objetivo era cualquiera que le molestara. Se movía con agilidad, pero la concentración en su rostro indicaba que algo lo estaba distrayendo.

De repente, justo en medio de un movimiento particularmente fuerte, Dereck sintió un cosquilleo en su nariz. Sin previo aviso, soltó un estornudo fuerte y resonante que lo hizo detenerse en seco.

——¡Achís!

Odette levantó la vista de su libro, observando a Dereck con curiosidad.

——¿Salud? ¿Estás bien? ——preguntó Odette, arqueando una ceja mientras lo observaba desde la distancia.

Dereck frunció el ceño, sintiendo que algo lo incomodaba en la nariz.

——Estoy bien ——respondió, pero antes de poder continuar, otro estornudo lo interrumpió.

Odette dejó de leer por completo y cerró el libro con suavidad, ocultando una sonrisa.

——¿Seguro que estás bien? Pareces estar estornudando mucho ——comentó, aunque en su tono había un toque de burla.

——Estoy perfectamente ——replicó Dereck, frotándose la nariz con la mano libre——. Debe ser el polvo o algo así. No es nada.

Pero, casi como si su cuerpo quisiera contradecirlo, un tercer estornudo lo sacudió.

——¡Achís!

Odette no pudo evitar soltar una risita esta vez.

——¿Seguro que no te estarás enfermando, Dereck? ——dijo, ahora burlándose abiertamente.

——Cállate, Odette ——respondió Dereck, claramente molesto por su risa——. Estoy perfectamente bien, ¿no tienes otra cosa que hacer?

Odette lo observó, con una mezcla de diversión y curiosidad.

—Si te enfermas, podrías pedirle a tu madre uno de esos remedios de hierbas que le gustan —sugirió, intentando no reírse otra vez.

Dereck rodó los ojos y dejó de frotarse la nariz, dispuesto a ignorarla.

Nunca más un patito feo | Swan Princess.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora