Pudiste venir en otro momento, ¿Lo sabías?- Y si, Mike se había enojado con Will, y Byers se percató de esto.
-Es que Mike, es necesario que hablemos-
Wheeler se sentó en la cama, tenía la mirada fija en los ojos de Will, esto ponía nervioso al castaño.
(Pueden escuchar, si quieren, la canción que puse arriba)
_______________________________________________________-No Will, no es necesario-
-¡Si!, Si lo es-
-Mira Will, si vienes a hablar sobre lo que pasó cuando te fuiste, no tengo tiempo para esa mierda, mejor me voy con Ce- El más alto iba con dirección a la puerta pero Will se puso enfrente de ella, ocasionando que Mike no pudiera salir.
-No llamaste, tres meses y no llamaste, ni una carta mandaste, ¿Por qué?, ¿Qué te pasa?-
-¿Ahora me vas a reclamar por eso?, No seas exagerado, ahora quítate, quiero ir con Once.
-Si, fíjate que si, porque a Once le hablaste TODOS los días, a mi ninguna vez-
-Si, bueno, ella es mi novia- Will se quedó callado, no sabía que responder.
-De verdad que no te entiendo, primero, dices que me quieres, después me besas, no me hablas durante dos meses, llegó aquí ¿y me ignoras?-
-Baja la voz, te pueden escuchar-
-Que me escuchen, ya no me importa-
-A ti puede que no pero a mí sí, y si sobre lo que dijiste...- Byers esperaba una respuesta con ansias.
-Oye perdón, me equivoqué, yo... Yo confundí cariño de amistad con cariño romántico- Mike comenzó a caminar por toda la habitación.
-¿Qué?- Will se quitó de la puerta.
-Si, yo me equivoqué, creo que me sentí presionado por corresponder te, ya que me dijiste que te gus... Eso, y yo... Simplemente, perdón, ¿si?-
-No, no te creo- Mike salió de aquella habitación, siendo perseguido por Will.
Wheeler fue al sótano.
-Mike, ¡Mike!-
-¿Qué quieres Will?, Ya te dije que no te quiero, que me equivoqué, ¿Qué más quieres qué te diga?-
-¿Por qué a mí?, ¿Por qué me ilusionas de esa manera?, ¡¿Por qué me besaste?!, Deja de lastimarme, yo nunca te he hecho algo para que me trates de está forma- Y salió la primer lágrima.
-Escucha Will, tu te lastimas solo, el pensar que tú y yo algún día vamos a ser algo es estúpido, a mí no me gustan los chicos, ¡solo te bese por lastima!, no quería que te sintieras mal porque no te correspondía así que paso lo que pasó, y fue un error porque te di iluciones, y para que dejes de pensar cualquier estupidez-
El chico se acerco a los dibujos que Will le hizo, lo quito de la pared y lo rompió, eso mismo hizo con todos los dibujo.
Todo lo que dijo Mike, para Will, fue como si le encajaran una estaca directo en el corazón, y la acción que tuvo con los dibujos que con tanto esfuerzo hizo lo termino de matar.
-¡ERES LA PEOR PERSONA QUE HE CONOCIDO MICHAEL WHEELER!- Sus ojos estaban empapados de lágrimas, salió corriendo del sótano y también de la casa.
A Mike le dolieron esas palabras, ¿Qué hice? Se pregunto el chico mientras veía los dibujos destrozados en el suelo, se comenzaba a arrepentir de sus acciones.
-¿Will?- Robin escucho toda la escena,
La chica estaba en esa casa porque Nancy la había invitado y bajo a tomar agua, pero por culpa de la sed presenció ese momento tan terrible para Will.
Robin persiguió al chico, este corría muy rápido, pero aún así, no fue impedimento para que Buckley lo persiguiera.
Mientras Will corría, la lluvia comenzaba a caer, era una tormenta.
-Will, ¡Espera!- Robin le gritó al chico pero este no la escucho.
Byers siguió corriendo hasta llegar a un lugar en especial del bosque, es donde antes se encontraba el castillo Byers.
Se dejó caer en el suelo, la lluvia cada vez era más fuerte, se escuchaban truenos y se veían relámpagos.
Will no podía dejar de llorar, se sentía la misma mierda gracias a Mike, hasta que alguien lo abrazo por detrás, el chico se volteó y era Robin, se sorprendió por esto pero lo ignoro, correspondió el abrazó y se soltó a llorar más de lo que estaba.
-Will, aquí estoy, tranquilo- La chica susurraba para tratar de tranquilizar al chico pero no funcionaba.
Robin ya sabía la historia, en ese mismo momento se enteró de que Will era igual que ella, estaba enamorado de su mejor amigo, al parecer, este le correspondió, pero al final solo fue por lastima.
-Llora todo lo que quieras, te hace bien- Y seguían abrazados, Will no podía soltar a la chica, y esto molestaba a Robin, al contrario, se sentía bien al estar con Will en esos momentos tan difíciles.
Su abrazo duro unos minutos más hasta que Will soltó a Robin y comenzó hablar.
-¿Qué... Qué haces aquí?- Hablaba mientras se limpiaba las lágrimas, esto era en vano ya que seguían saliendo.
-Vine a apoyarte-
-Tu... Sabes lo que pasó ¿No es así?-
-Si Will, ya lo se todo, y déjame decirte que no te tienes que preocupar, ¿Okey?, Yo te apoyo-
-No Robin, soy un chico raro- Will abrazo a sus rodillas y escondía su cabeza en estas (¿se entendió?, Espero que si).
-Will, déjame decirte que no lo eres, y por cierto, si te sirve de ayuda, yo... Yo soy como tu- El chico levanto la mirada rápidamente, ¿Robin era cómo el?.
-Te... ¿Te gustan las chicas?-
-Si, y no eres un raro solo porque te gusten los chicos, ¿Me entiendes?-
-Pero Mike, el...- Will due interrumpido por Robin.
-El no te merece, tu eres demasiado para un idiota como el, que a lo que escuche, no es la primera vez que te lastima, solo olvídalo-
-Lo intenté, no pude, es que simplemente estoy enamorado de él, nunca sentí esto por una persona, y... Me di cuenta de mis sentimientos el año pasado pero siempre me ha gustado, desde que no hicimos amigos, no lo puedo olvidar, quiero hacerlo, pero es imposible, se que me hace daño, pero... Solo ayúdame Robin, ya no quiero sufrir por el- El chico volvió a los brazos de Buckley, a pesar de que ellos no fueran tan cercanos, a Robin le dolía y mucho ver a Will de esa manera.
-Mira Will, nos estamos mojando, ¿Qué te parece si vamos a mi casa y ahí me cuentas todo lo que pasó con el?, Claro, si quieres- Will solo asintió.
Iban camino a la casa de la á chica, Byers se iba apoyando en esta, no tenía fuerzas para caminar por si solo.
Llegaron a la casa, está gracias a Dios estaba sola, Robin le dio una toalla al chico para que se secara y después, Will se sentó en el sofá.
𝒞𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ𝓃💕
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? Byler
RomanceESTE FANFIC OCURRE DESPUÉS DEL VOLUMEN 1 DE LA CUARTA TEMPORADA.