Byers entro a la habitación de Mike, el pelinegro estaba acostado en su cama mientras veía el techo.
Will se acerco a Mike y se acostó a un lado de su novio.
-¿Por qué vemos el techo?- El castaño también veía el techo, no sabía porque.
-No lo sé- Mike se paró de la cama, tomo de la mano a Will y lo levanto de esta, salió de la habitación, cuando iban bajando las escaleras soltó la mano de Will y salieron de la casa.
-¿A dónde vamos?- Will estaba confundido.
-Al bosque, no me gusta estar en mi casa-
-¿Y por qué?-
-Porque ahí no te puedo besar sin preocuparme porque alguien entre a mi cuarto- Will se sonrojo tras las palabras de Mike, seguía sin creer que Mike le correspondía, ni en sus sueños eso pasaba, el siempre se imagino que viviría toda su vida sufriendo ya que Mike, el chico del que estaba enamorado era pareja de su hermana.
Se adentraron al bosque, llegaron a una parte en la que nadie pasaba por ahí, Mike tomo a Will por la cintura sorprendiendo al más bajo y lo comenzó a besar, Will le correspondió.
Ambos chicos amaban estar de esa manera, se sentían seguros en brazos del otro, nunca habían sido tan felices.
Will se separó de Mike confundiendo al más alto.
-Mike... Te amo- Wheeler, a pesar de que el ya había escuchado que Will lo amaba, su sonrisa fue única.
-Yo también te amo- Los dos chicos tenían la mirada perdida en los ojos del otro.
Mike tenía sus manos en las caderas de Will, y el tenía las manos en los hombros del pelinegro, no dejaban de verse, así duraron unos minutos hasta que un trueno los asusto.
Las gotas que provocaba la lluvia comenzaban a mojar la ropa de ambos chicos.
Will tomo la mano de Mike, buscó un árbol que los cubriera un poco de la lluvia, y lo encontró, empujó a Mike contra el tronco del árbol y lo comenzó a besar.
Los chicos aprovechaban ese momento para besarse ya que en la casa Wheeler les resultaba un tanto incomodo.
Will se alejo de Mike, el rostro del más bajo tenía una expresión de confusión.
-¿Will?- El pelinegro notaba un poco raro a su novio.
-¿Te sientes bi...- Mike dejó de hablar al ver a Will caer hacía un lado desmayado, trato de agarrarlo pero lo tomo por sorpresa así que los dos cayeron.
Mike se paró en seguida, se hinco a un lado de Will, Byers tenía los ojos cerrados, Mike lo sujeto de los hombros y lo comenzó a mover, el chico no respondía, esto estaba asustando demasiado a Mike, no sabía que estaba pasando.
Wheeler se acercó a Will para verificar si este respiraba, y si, lo hacía, pero muy apenas.
El pelinegro cargo a Will y comenzó a caminar con dirección a su casa, el recorrido era un poco largo pero esto no le importaba, solo quería que Will se encontrara bien.
Mike entro a la casa con Will en brazos, Jonathan vio esto y en seguida se alarmo, el chico cargo a su hermano y lo acostó en el sofá de la sala.
Jonathan grito el nombre de Nancy un tanto desesperado provocando que la chica junto a Once bajaran, Karen se acercó a Jonathan preocupada por el grito del chico.
Once al ver a Will de esa manera se asusto y corrió a el.
-¿Qué... qué le pasó?- Once habló muy preocupada por lo que estaba viendo, Holly se acercó pero Karen la mando a su cuarto, no quería asustar a la niña.
-Yo... no... no lo sé, estábamos hablando y... de repente se desmayo- Mike seguía sorprendido, no quería que algo malo le volviera a ocurrir a Will.
Karen puso su mano en la frente de Will y se dio cuenta de que el chico tenía fiebre.
-Es mejor que lo suban a tu cuarto Mike, tiene fiebre, en un momento subo algo para bajarla, y quiten le una camisa, el tener mucha ropa encima hace que la fiebre empeore- Jonathan acato las reglas de Karen, cargo a Will y lo subió hasta la habitación de Mike, el pelinegro iba detrás.
Jonathan lo dejó de cama de Mike y comenzó a desabrochar la camisa de Will, Mike no sabía si ver la escena o hacer otra cosa, se decidió por la segunda opción.
Jonathan termino de quitar le la camisa a Will, el chico tenía una de tirantes abajo, Jonathan se dio la vuelta y se encontró con Mike en el piso "buscando algo" y lo confundió mucho.
-¿Qué haces?- Mike estaba gateando por la habitación hasta que escucho la voz de Jonathan y se detuvo por voltear con el mayor, en seguida, se dio cuenta de lo que hacía y se paró rápidamente un tanto nervioso.
-¿Qué?, ¿Yo?, no, nada solo... buscaba algo-
-Okey- Jonathan salió de aquel cuarto dejando a Mike solo con Will, el pelinegro tenía la mirada perdida en Will, se acostó a un lado del chico y lo abrazo, seguía preocupado, puede que a Will le haya dado un resfriado pero no era seguro y podía ser otra cosa.
Wheeler iba a besar a Will pero la puerta se abrió, provocando que se asustara y se dejara caer de la cama, Mike se arrepintió de haberlo hecho ya que se lastimo la mano, pero prefería tener la mano fracturada a que alguien lo descubriera.
Levanto la vista y era su mamá, Karen sorprendida y confundida por lo que acababa de ver, ¿Por qué su hijo se había tumbado de la cama?, había un silencio un tanto incomodo en aquella habitación, los Wheeler se veían fijamente hasta que Karen decidió ignorar lo ocurrido, dejo un vaso con agua y una píldora.
-Le dices a Will que se lo tome- Y salió de esa habitación.
Mike se puso a pensar en que había hecho el ridículo dos veces seguidas.
En la noche, Will aún no había despertado, Mike estaba dormido a lado de su novio mientras lo abrazaba.
Will despertó, se sentó muy asustado mientras gritaba el nombre de Mike con la respiración muy agitada, esto hizo que Mike también despertara asustado.
-¿Qué te pasa?- Mike se sentó, Will veía para todos lados, como si se sintiera perdido.
-Will, ¿Qué te ocurre?- Tomo al chico Byers por los hombros, provocando que Will lo viera fijamente, su rostro expresaba miedo, los ojos de Will se cristalizaron, Mike no entendía nada, el castaño comenzó a llorar y abrazo a su novio, Wheeler se sorprendió por tal abrazo pero al final lo correspondió.
No sabía lo que ocurría con Will, pero era algo malo.
𝒸𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ𝓃💕
_________________________________________________________
Perdón por no haber actualizado, es que tuve un bloqueo y quiero darles un buen capitulo, se que este no fue de los mejores pero lo publico para que no se queden sin capitulo, c les ama <33
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? Byler
RomanceESTE FANFIC OCURRE DESPUÉS DEL VOLUMEN 1 DE LA CUARTA TEMPORADA.