-Siempre Te Voy a Apoyar-

6.3K 565 800
                                    

-Mike, ¿Por qué Will salió corriendo?- Wheeler iba a comenzar a recoger los dibujos pero Once lo interrumpío.

-¿Qué? A no, por nada, no te preocupes por el Ce- Mike hizo el intento de que la chica no hiciera más preguntas pero fue en vano.

-¿Cómo quieres qué no me preocupe por el si es mi "hermano"?- La chica bajo y se acerco a Mike.

-Déjame tranquilo- Mike subió con dirección a su habitación con los pedazos de hoja que traía en sus manos dejando a Once confundida por el comportamiento de los dos.

-¿Quieres algo de tomar?, No tengo mucho que ofrecerte, soy pobre, pero, ¿quieres agua?-

-Si, gracias-

Robin se sentó a un lado de Will después de entregarle un vaso con agua, Byers le dio un trago pequeño.

-¿Me vas a contar todo lo qué a pasado entre ustedes?, Claro, si quieres, no te voy a presionar a nada-

-...Si...- Will le comenzó a contar toda la historia que habían tenido ellos dos, Robin se sorprendía más por lo que Mike le hacía al chico y que aún así, Will lo perdonará.

Byers termino y le dio un trago al agua, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

-Will, a pesar de todo lo que te hizo, sigues con el, ¿Por qué?- Robin trataba de entender pero no podía.

-Porque lo quiero Robin, y... Se que me hace daño, lo he intentado olvidar en muchas ocasiones, pero simplemente no puedo-

-Ay Will... Ven- La chica abrió los brazos, Will se acerco a ella y la abrazó, estaba feliz de que alguien pasará con el esos momentos tan difíciles.

-Robin, ayudame a olvidarlo- Las lágrimas volvieron.

Robin inicio otro tema de conversación, quería que Will dejara de pensar en la mierda de persona que era Mike, y lo logró, Will estaba sonriendo gracias a ella.

Wheeler comenzó a pegar los dibujos con cinta, trataba de que estos se vieran como nuevos pero fue algo imposible, dibujos que tenían tantos años con el, dibujos que tenían un gran significado, se los dio Will, por eso eran tan especiales.

Al terminar de pegar todos los dibujos, bajo hasta el sótano, los comenzó a pegar pero Once lo volvió a interrumpir.

-Mike, ¿Qué te pasa?, Actuaste extraño hace rato- El chico la ignoraba. Terminó de pegar todos los dibujos y por fin le respondió a Ce.

-Te dije que me dejaras en paz, no quiero hablar contigo ni con nadie- Y se volvió a ir.

Wheeler entro a su cuarto, se sentó en la cama y sus ojos se cristalizaron, seguía sin creer la estupidez que había hecho, se sentía tan miserable, ¿Cómo pudo hacer eso con la persona que siempre estuvo con a pesar de las decisiones que tomara?.

Se acostó en su cama y comenzó a llorar, se tapo los ojos, necesitaba pedirle perdón en ese mismo momento, bajo y hablo con Once.

-¿Y Will?-

-Aún no ha llegado- Respondió un poco preocupada la chica ya que ya había oscurecido.

-¿Cómo qué no ha llegado?- Mike salió corriendo de la casa, tomo su bici y comenzó a buscarlo, la chica intento detenerlo pero Mike la ignoró.

-¿Te quieres quedar?, Ya es muy tarde-

-No lo sé Robin, no quiero molestar más-

-¿Tu?, ¿Molestar?, No molestas, anda quedate-
Siguió insistiendo la chica.

-Okey, me voy a quedar-

Robin preparó comida, los dos se sentaron a comer, terminaron y se fueron a dormir.

-¿Will?, ¡¿WILL?!- Wheeler buscaba a su amigo gritando su nombre, caminaba por el bosque en busca del castillo Byers esperando a que se encontrará ahí.

Al llegar se dio cuenta de que no había nadie, la preocupación de Mike ya era mucha.

-Si algo le pasó nunca me lo voy a perdonar- Repetía y repetía mientras iba camino de vuelta a la carretera.

Mike lo busco por una hora más, al final se canso y pensó que tal vez el ya había vuelto, o eso esperaba.

Llegó a la casa y vio a Jonathan, Once y Nancy en la sala.

-¡Mike!, Me preocupas te muchísimo- Eleven corrió y abrazo a Mike, el solo se quedó parado mientras veía a Jonathan y Nancy, se soltó del abrazo de la chica y se fue a su habitación.

-Estupido...- Mike se comenzó a decir a su mismo mientras tiraba las cosas de su escritorio.

-Estupido- Tiro todo lo que estaba encima de la cama.

-¡Estúpido!- Su cuarto terminó hecho un desastre, se dejó caer, Nancy entro y se encontró con Mike llorando.

-Ey, ¿que te sucede?- La chica se inco y abrazó a su hermano.

-Que soy una mierda, ¡Eso me sucede!- Mike abrazó muy fuerte a Nancy, necesitaba estar con alguien en esos momentos y que mejor que su hermana.

-No, no lo eres ¿Qué o quién te hizo pensar eso?-

-Yo mismo, lastime mucho a alguien, le hice pensar que no lo quería y... Simplemente, ayudame Nancy, ¿Por qué no puedo ser yo mismo?-

-Mike, ¿A qué te refieres?, No te entiendo-

-Le dije que lo quería, lo bese, y me gusto, yo senti algo que nunca sentí con Once-

-Mike... Tu, ¿tú estás hablando de un...- La chica ni si quiera pudo terminar la frase, estaba muy sorprendida, nunca imaginó que a Mike le gustarán los chicos.

-Mike....- Nancy abrazó con más fuerza a su hermano.

-Yo te voy a ayudar pero explícame bien que pasó y de quién hablas- Mike se soltó del abrazo y se fue a sentar a su cama.

-¿Crees qué está mal qué me gusten los...- Mike ni siquiera podía decirlo.

-No Mike, no lo está, no importa que a quien ames sea chico o chica, yo siempre, SIEMPRE te voy a apoyar, en todo Mike- La mayor de los Wheeler volvió a abrazar a Mike y el abrazo fue más que correspondido, estaba feliz de que Nancy, su hermana lo apoyará.

El nunca pensó en decirlo, y menos a su familia, pero bueno, lo había hecho, y se sintió tan bien, sintió que por fin podía estar en paz, el decirle a alguien lo ayudo muchísimo, sentía una gran tranquilidad.

𝒞𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ𝓃💕


Do You Love Me? BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora