-It Was Just Nightmare-

4.4K 367 384
                                    

-Will, no te preocupes, solo fue un sueño, el está muerto- Mike y Will estaban estaban sentados en la cama del pelinegro, Byers había terminado de contarle a Mike lo que había soñado después de haberse desmayado.

Will tenía la mirada pérdida en el suelo, Mike solo lo veía con atención.

Wheeler se acercó a Will y lo abrazó para después besarlo.

-Escucha, Vecna no va a regresar, y Max está bien- El castaño se recargo en los hombros del pelinegro.

-¿Has sentido la sensación extraña en tu cuello?-

-N..no desde mar..marzo- Will se alejó de Mike y se quedo viendo los ojos color marrón que tanto gustaban.

-No hay de que preocuparse, si el estuviera aquí ya hubieras sentido esa sensación extraña-

-Ti..tienes razón- Will se acostó en la cama, para después clavar su mirada en el techo.

Mike apagó la luz y se acostó a un lado del castaño, Will se puso de lado y lo abrazó.

El castaño trato de volver a dormir al igual que  Mike.

-Ya no pienses en eso Will, vas a ver que todo va a estár bien, fue solo una pesadilla- Byers solo asintió, trataría de ignorar todo lo que había soñado después de haberse desmayado.

Al día siguiente, los Wheeler, los Byers y Jane estaban desayunando.

-Will, más de rato vamos a ir al doctor, no es normal que te hayas desmayado- Habló Jonathan interrumpiendo la plática de su hermano y del hermano de su novia.

-¿Qué?, No, no, yo estoy bien Jonathan, no necesito un doctor-

-Will, tienes que...- Jonathan no pudo terminar su frase ya que fue interrumpido por Will.

-Jonathan, por favor- El mayor de los Byers solo asintió. -Pero si te sientes mal me dices-.

-Si- Will se quedó viendo a su plató de comida, el pensaba en el sueño que había tenido mientras estaba inconsciente, pero Once interrumpió aquellos pensamientos.

-Will, ¿Estás bien?- El castaño volteó a ver a su hermana, se le quedó viendo por varíos segundos hasta que por fin respondió.

-Si, si, estoy bien- Byers tuvo que fingir una sonrisa para que Ce ya no preguntará. Vió a Mike, el pelinegro estaba muy concentrado comiendo que ni noto la mirada del castaño, a Will se le salió una pequeña risa, llamando la atención de Mike ocasionado que volteé a verlo, al hacer esto Will se rió.

-¿Qué pasa?- Mike le dedicó una sonrisa a Will.

-Tienes miel ahí- Byers señaló con su dedo una parte de la mejilla de Mike, el pelinegro trató de limpiarla pero no pudo encontrar de donde estaba manchado, Will se hartó y decidió limpiarlo el mismo.

Tomó una servilleta y limpió la mancha de miel de la mejilla de Mike.

Mientras limpiaba, Mike se le quedó viendo y le sonrío, Will copió su acción. Ambos chicos se quedaron viendo, por un momento olvidaron que Once, Nancy, Jonathan y ONCE estaban ahí con ellos.

Pasaron los minutos, Mike y Will se seguían viendo, hasta que el castaño recordó que Once y Nancy estaban ahí, quitó su mano de la mejilla de Mike, bajó  la mirada y siguió comiendo.

Nancy y Jonathan estaban asombrados, ni si quiera respiraban, los mayores sentados en aquella mesa se voltearon a ver.

Once no entendía el porque su hermano y exnovio había hecho tal escena, nunca había visto que Will y Mike se vieran de esa forma, iba a decir algo al respecto pero mejor se calló, decidió ignorarlo.

Pasaron 2 semanas, la relación secreta entre Mike y Will cada vez iba mejor.

Las vacaciones de verano estaban llegando a su fin y con ellas, el día en el que Will, Once y Jonathan tendrían que regresar a California.

Mike y Will estaban sentados en la cama de Mike mientras se besaban, hasta que Will se alejó de Mike y se quedó pensando.

-Mike... ¿Tu crees... Qué debería de decirle a Jonathan sobre... Lo... Lo nuestro?-

-¿Tu quieres decirle?-

-Si, es que... Sin el... Tal vez, tu y yo no... No estuvieramos aquí, y... Me siento un poco mal al ocultarle esto-

-Es que... Tengo miedo Will-

-¿A qué le diga algo a Nancy?-

-No, ella... Ella sabe casi todo, sin ella... Al igual que Jonathan, nosotros no....-

-Entonces... ¿Tú crees qué hay qué decirles?-

-Pues... ¿Si?, Pero.... Mi miedo aún está ahí, aunque ellos sepan la mayor parte, no dejo de tener miedo- Mike bajó la mirada, la tenía puesta en el suelo, pero Will lo tomó del menton e hizo que lo mirara.

-El miedo... El miedo siempre va a estár ahí, entre más personas lo sepan te vas a sentir más asustado, porque unos lo van a tomar bien y otros no, pero mira Mike, mientras estemos tu y yo juntos vamos a estár bien, ¿Okey?- Mike solo asintió, Will se acercó a el y lo beso.

Al separarse, ambos chicos se quedaron viendo, Mike le dedicó un bella sonrisa a Will y esta fue correspondida, para después, Mike abrazarlo y esconder su rostro en el cuello de Will.

- Te amo mucho, conocerte fue lo mejor que me ha pasado-

-Mike... Yo también te amo muchísimo, no sabes cuanto- Mike se separó del abrazo y junto su frente con la de Will, el sentir la respiración del otro los hacía olvidar todo, se sentían completos cuando estaban juntos. Mike iba a besar a Will pero tres golpes en la puerta lo interrumpieron.

-¿Puedo pasar?- Habló Once atrás de la puerta.

Mike y Will se alejaron, quedando cada uno en las esquinas de la cama.

-Si, pasa- Jane entró a la habitación.

-Que bajen a cenar- Once solo dijo esas palabras para después, salir de la habitación, y tras de ella, Mike y Will.

Terminaron de cenar, Mike y Will fueron directo al cuarto del pelinegro.

-¿Cuando les vamos a decir, Mike?-

-Mañana, ¿Está bien?- Mike se sentó en la cama y no despegaba la mirada de Will, el cual caminaba por toda la habitación.

-Si, mañana está bien- El castaño se acerco a Mike y lo abrazó, para después, acostarse en su lado de la cama y dormirse.

𝒸𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ💕

Do You Love Me? BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora