Will llego a la casa Wheeler, seguía llorando, el quería seguir con Mike, lo amaba, pero lo suyo nunca podría ser.
Entro a la casa, Jonathan se percato de que había regresado solo, esto se le hizo extraño ya que salió junto a Mike.
Will bajó al sótano y Jonathan fue tras de el.
El menor se sentó en el sofá de aquella habitación mientras lloraba, Jonathan se acerco al chico, se hinco y comenzó a hablar.
-Will, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras?, ¿Y dónde está Mike?- Will no respondía, esto preocupo más al mayor.
-Will, por favor di algo, lo que sea-
-Mi vida es terrible- Jonathan se sorprendió por lo que dijo, pensó en que Mike lo había lastimado o dicho algo hiriente a Will.
-¿Mike te hizo algo?- Tomo a Will de los hombros e hizo que el menor lo viera a los ojos.
-No, no, el... el no me hizo nada-
-¿Entonces?-
-¿Por qué me tengo qué esconder?, ¿Por qué no puedo mostrar cómo en verdad soy?- El mayor de los Byers entendió en seguida de lo que su hermano hablaba.
-Toda mi vida he estado enamorado de la misma persona, si, me di cuenta hace un año, pero siempre lo he estado, y ahora que soy feliz con el lo tengo que dejar porque el tiene novia, y a parte, lo nuestro nunca funcionaria por las personas- Will se limpiaba las lagrimas.
-Mike... tu y el...-
-Si Jonathan, el y yo- El castaño se sorprendió mucho al escuchar que su hermano y el de su novia tenía algo, que estaban engañando a Once.
-Y me siento tan mal al estarle mintiendo a Ce, yo ya no puedo, no quiero que Mike y Once terminen, no soportaría ver a Ce sufrir de esa manera-
-¿Y qué opina Mike sobre lo qué tu sientes al estar engañando a Once?- Jonathan se paró de donde estaba hincado y se sentó a un lado de Will.
-El... el me dijo que terminaría con ella si yo lo deseaba, pero le dije que no, ya que nuestra relación no tiene futuro por lo que antes dije-
-Pero... el no quiere a Once-
-Yo lo sé, el dijo que me amaba, pero Mike tiene que estar con Ce-
-Estas obligando a Mike a estar con alguien que no ama solo por las apariencias y porque no quieres que Once sufra, eso es injusto para el, si el te ama y tu lo amas deberían de estar juntos, sin importar que digan los demás o quien salga herido-
-Pero Jonathan...- Byers no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por su hermano.
-Nada Will, tu te tienes que disculpar con Mike, y no lo dejes solo por Once, puede que ella lo quiera pero el sentimiento no es mutuo, esa relación le hace mal a los tres- Will se quedo sin palabras.
Jonathan salió del sótano, Will se quedo ahí sentado, no sabía que decir, su hermano tenía razón, estaba obligando a Mike a estar con Once, eso no era justo para nadie, Ce viviría engañada pensando en que Mike si la ama, el no sería feliz ya que a la persona que ama estaría con su hermana, y Mike, el no ama a Once, estaría en una relación en la cual no hay amor de su parte.
Pasaron las horas, Mike entró a su casa, fue a la habitación de Nancy encontrando a la chica en su cama.
Nancy se le quedo viendo a Mike, su hermano comenzaba a llora y la chica se dio cuenta de que algo no estaba bien, se paro de donde estaba, se acerco a Mike y lo llevo hasta su cama, se sentaron en ella y la chica comenzó a hablar.
-Mike, ¿Estás bien?, ¿Por qué lloras?-
-Nancy...- Mike nombro a la chica en forma de susurro para después abrazarla, la mayor de los Wheeler no entendía el comportamiento de su hermano, solo le correspondió el abrazo.
Su abrazo duro unos minutos, Mike lloraba, Nancy se separo de Mike y comenzó a hablar.
-Mike, quiero que me digas que te paso, el porque lloras-
-Es Will...-
-¿Le pasó algo malo a Will?- La mayor se preocupo.
-No, es solo que... el... el me...- El mediano de los Wheeler no podía terminar de decir lo que había ocurrido, el recordarlo le rompía el corazón.
-Mike, ¿El qué?, ¿Te hizo algo?-
-El... termino conmigo- Mike no soportaba el hecho de que Will lo haya dejado.
-¿Termino contigo?, ¿A qué te refier...- Nancy, al principio no comprendía, hasta que recordó el hecho de que Mike había admitido cierta atracción hacía los chicos, Will y su hermano estaban pasando mucho tiempo juntos las ultimas dos semanas, Mike "ignoraba" a Once, y lo entendió, Mike y Will estaban saliendo, engañaban a Ce.
-Tu y el tenían algo...- La mayor estaba sorprendida, no se espero que ellos se atrevieran a mentirle a Ce de esa manera, y muchos menos que tuvieran algo.
-Pero, ¿Y Once?-
-Por eso me dejó, no soportaba el hecho de estarle mintiendo- Mike se recostó y tenía la cabeza en las piernas de su hermana, Nancy seguía asombrada, no sabía que decirle a su hermano que en ese momento necesitaba ayuda de ella.
-Mike, yo... no sé que decirte- Nancy coloco sus manos en el cabello de Mike, la chica le hacía un tipo masaje para tranquilizarlo, esto había funcionado días atrás, así que, ¿Por qué no intentarlo?.
-Me dijo que lo nuestro no tenía futuro, que viviríamos nuestras vidas escondiéndonos de las personas, que lo mejor sería que termináramos con esto y que yo esté con Once, pero no quiero eso, yo no siento nada por ella, yo amo a Will-
-¿Tu lo amas?-
-Más que a nada en este mundo, Nancy-
-Si una de las razones por las que te dejó fue porque estás con Ce, lo mejor sería que la terminaras-
-No le quiero hacer daño, pero lo tengo que hacer si yo quiero ser feliz junto a Will-
-Si, solo... encuentra la manera de terminarla y hacerle el menor daño posible, no se merece nada de lo que le hicieron, pero tampoco se merecen ser infelices solo por ella y los demás-
Mike se sentó en la cama, se quedo pensando con la mirada baja por varios segundos, hasta que decidió pararse y salir de aquella habitación, pero antes de abrir las puerta se detuvo y miro a Nancy.
-Gracias por todo los que has hecho por mi-
-Para eso están los hermanos- Y Mike salió de la habitación rumbo al sótano.
𝒸𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ𝓃💕
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? Byler
Любовные романыESTE FANFIC OCURRE DESPUÉS DEL VOLUMEN 1 DE LA CUARTA TEMPORADA.