Pasaron la noche en la casa Creel, los 4 chicos durmieron en la misma habitación por si algo pasaba con Max. Hubo un momento en el que Lucas abrazo a la pelirroja, está sintió el brazo de su amigo rodear su cintura, la chica solo se acurruco en el, se sentía segura estando a su lado, algo así paso con Mike y Will, solo que ellos no se abrazaron, solo se acurrucaron.
Will comenzó a escuchar unos ruidos haciendo que se despertará, salió de la habitación pero no vio nada fuera de lo normal, iba a regresar a dormir pero algo lo detuvo, se volteó y estaba en el upside down, así es, de nuevo se encontraba en ese oscuro y frío lugar.
Byers sentía miedo, bajo al primer piso y se encontró con Vecna, Will camino hacia atrás, ¿De nuevo Vecna intentaría llevárselo?.
-Ya déjame tranquilo... ¿Por qué yo?, ¡¿Por qué
yo?!- La respiración del castaño se comenzaba a agitar.-Tu eres especial- Vecna seguía caminando hacia Will, y el castaño caminaba hacia atrás.
-¿Especial?, Yo no soy especial-
-Supe que lo eras en cuanto entraste a este lugar, ¿Por qué crees que sobreviviste?- Will chocó con una pared, ya no se podía alejar de Vecna, en cambio, este solo se acercaba más.
-Tengo muchos planes para ti- Vecna puso su mano encima del rostro de Will, pensó que este sería su fin, hasta que una mano en su hombro lo despertó.
-Will... Will, ¿Qué haces aquí?- Byers abrió los ojos y vio a Max.
El chico se encontraba en la puerta principal de la casa, ¿A caso todo había sido un sueño? ¿Y desdé cuando era sonámbulo? .
-Yo... Yo...- El castaño le iba a contar todo lo ocurrido ese día a Max, pero decidió no hacerlo.
-Ya me voy a acostar, adiós Max- La pelirroja se quedó asimilando por varios minutos lo que acababa de pasar para después irse a acostar.
Al día siguiente, Mike despertó y no vio a Will, el pelinegro se asusto y comenzó a buscar al chico por toda la casa mientras gritaba su nombre ocasionando que Max y Lucas despertarán.
Mike salió de la casa y se encontró con Will.
-¿Qué haces aquí?, Sabes que no puedes estar solo-
-Solo quería caminar, no es para tanto- Will entro a la casa siendo seguido por Mike.
-Me pudiste haber despertado- Will se le quedó viendo a Mike al igual que Mike a Will.
-¿Por qué gritas?, Me despertaste idiota- Max interrumpió la escena de los dos chicos.
-Oigan ya, en serio, ¿pasa algo entre ustedes dos?- Max volvió hacer la misma pregunta de un día antes.
-No- Hablaron al mismo tiempo los dos chicos.
-Es que siempre que los veo están...-Mike interrumpió a la chica.
-No ocurre nada Max- Mike subió y entro a al habitación donde habían dormido.
Max vio a Will con gestos de confusión, Byers copio la acción del pelinegro dejando a Max sola en el primer piso.
En todo el día no ocurrió nada, los chicos solo estaban preocupados por sus amigos, ¿Y si algo les pasó?, Esa frase era la única que estaba en la mente de los 4 chicos.
La noche cayó y seguían sin saber nada de los demás, su preocupación ya era mucha, hasta que la puerta principal se abrió, los 4 bajaron rápidamente encontrándose con todos, Will abrazo a Jonathan, Lucas abrazo a Dustin, Mike a Nancy, y Max a Once.
Las chicas se separaron, Once corrió y abrazo a Mike y lo beso.
Will veía la escena, bajo la mirada y le dio un gran abrazo a Dustin.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? Byler
RomanceESTE FANFIC OCURRE DESPUÉS DEL VOLUMEN 1 DE LA CUARTA TEMPORADA.