Will durmió como por media hora, se levantó y fue al baño, terminó y salió de uno de los baños, para después, lavarse las manos, pero se encontró con Mike.
Él pelinegro solo lo vio a través del espejo y bajó la mirada.
Will se acercó a Mike solo para agarrar el jabón que justamente estaba a un lado de él, pero Mike se alejó inmediatamente, como si de una cosa extraña se tratase.
Will ignoró eso, le dolió que su amigo fuera así con él, que no lo apoyar, ¿Pero qué podría hacer?
Byers tenía la mirada perdida es sus manos, las cuales se estaba lavando.
Mike lo veía con mucha atención, quería disculparse con Will, pero su ego no lo permitía. Ni él mismo sabía porque había llamado marica a Will.
Mike, al estarlo viendo se percató de algo inusual, su nariz sangraba.
-Will, tu nariz...- El pelinegro se preocupó.
Will comenzó a sentir un líquido que corría por sus labios, se los limpió y al ver qué era sangre tomó papel y se limpió la nariz.
-Will, te encuentras....- Byers salió del baño, ignorando completamente al más alto. -Bien...- Esto último, Mike lo dijo susurrando. Sabía el porque Will lo había ignorado, después de todo se lo merecía.
Al día siguiente, todos despertaron dos horas antes de que la tienda abriera.
-¿A dónde iremos?- Preguntó Jonathan.
-A Hawkins...- Mike dió una idea a lo que todos lo voltearon a ver un poco confundidos.
-No podemos ir allá, ¿Qué hay de mamá?- Preguntó Will.
-Will, el ir a Hawkins es la última alternativa que tenemos- Respondió Jonathan.
Subieron a la camioneta y emprendieron su viaje de regreso a Hawkins.
Sería un viaje muy largo, pasaría aproximadamente unas 18 horas (según Google jsjsjsjsj).
Llevaban mitad de caminó, querían estirar las piernas así que pararon.
Argyle y Jonathan fueron los primeros en bajar, seguidos por Once y Mike, Will, de nuevo, se quedó en el auto, no tenía ánimos para salir, pero lo tuvo que hacer ya que fue obligado por Jonathan.
Los tres chicos estaban hablando hasta que fueron interrumpidos por Mike y Once.
Comenzaron a hablar, Will no les prestaba atención, solo veía sus manos entrelazadas, y eso le partía el corazón, se fue de ahí, entró a la camioneta y comenzó a sollozar, tenía que aprender a controlarse, Mike era el novio de su "hermana".
Se acercó a su mochila, sacó la pintura que le había hecho a Mike, el recuerdo de ese momento hizo que comenzara a llorar, él ya estaba harto, no quería llorar por Mike pero era inevitable, aún escuchaba esa palabra por toda su cabeza. Toda su vida se la habían dicho, ¿Pero Mike?, De él no lo creía, el que la palabra "marica" saliera de la boca de Mike era lo que lo ponía mal.
Once entró a la camioneta y vió a Will llorando.
-¿Will? Estás... ¿Llorando?- La castaña inmediatamente se acercó a su "hermano".
Will dobló el dibujo y solo veía a Once, se limpió las lágrimas y le dedicó una gran sonrisa a Ce.
-¿Estás bien?- Preguntó un poco preocupada.
-Sí, estoy bien- Once no le creyó, tomó el papel que estaba en las manos de Will y lo abrió, para sorpresa de ella era una pintura de Mike.
-Will... ¿Tú hiciste esto?- Ce veía a Will con un gesto de confusión.
Will no sabía que responder, no le gustó que Once viera la pintura, ¿Pero qué más hacía?.
-...S.. Sí, por favor no te enojes- Will se preocupó por la reacción que podría tener Ce, pero vamos, a la chica le había encantado esa pintura.
-Me encantó la pintura, ¿Ya se la diste a Mike?- Once le dedicó una gran sonrisa a Will y este le respondió de la misma manera.
-...Él no... La quiso- Will bajó la mirada.
Once lo agarró de la mano, salieron de la furgoneta y se acercaron a Mike.
-¿Cómo no vas a querer esto? Está muy linda, toma- La castaña le dió la pintura a Mike, este la agarro, vió la pintura por varios segundos y se lo devolvió a Once.
-No lo quiero, si te parece tan linda, entonces quedatela- Él pelinegro pasó a un lado de Will, pegándole en su hombro, Byers, de nuevo, se sentía la misma que mierda que Mike lo estaba haciendo sentir desde meses atrás.
Once se confundió por la acción de Mike, le dió la pintura a Will y fue con él chico.
Ya estaban devuelta en la carretera, faltaban algunas horas para llegar a Hawkins.
En las últimas 4 horas todos se durmieron, excepto por Argyle, él no podía ya que iba manejando.
-Malditos- Esa era la única palabra que decía Argyle, él también quería dormir.
Hubo un momento en que la cabeza de Mike dejó de recargarse en Ce y se recargó en Will, se acurrucó en él, casi que estaban abrazados. Byers, sintió que alguien se apego a él, Will solo recargó su cabeza en la cabeza del otro chico. (Se entendió lo que quise decir?, Espero que si) él castaño sabía que era Mike, así que sonrió durante todo el viaje que faltaba.
Llegaron a Hawkins, Jonathan y Once ya estaban despiertos, llegarían a la casa de Mike.
Jonathan no dejaba de ver al pelinegro y a su hermano durmiendo, se veían tan lindos, según Jonathan.
Llegaron a la casa de los Wheeler, Mike fue él primero en despertarse, al darse cuenta de donde había despertado se asustó, volteó a ver a Once, la besó y bajó de la camioneta.
Ce despertó a Will y ambos chicos bajaron.
Byers y Ce estaban felices de volver a Hawkins, querían ver a sus amigos.
Tocaron la puerta, abrió Karen y se sorprendió demasiado al ver a Mike, a los Byers y a un chico todo raro, a criterio de Karen.
𝑪𝒉𝒐𝒎𝒑𝒐𝒏💕
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? Byler
RomanceESTE FANFIC OCURRE DESPUÉS DEL VOLUMEN 1 DE LA CUARTA TEMPORADA.