Klaus/The Originals

394 10 0
                                    

Las partes escritas en negrita y cursiva serán recuerdos de la rayis. En este OS la rayis es una bruja muy poderosa, un poco parecida a la bruja escarlata.


Eres como mi segunda madre, siempre me has cuidado, desde antes de casarte con papá. Te quiero mucho —Hablaba Hope con una sonrisa mientras dibujaba, mi respiración se atoro en mi pecho y mis ojos se cristalizaron, deje un beso en su cabeza.

También te quiero, Hope —Salí de la habitación recuperándome de todas las emociones. Jamás he pensado en ocupar el lugar de Hayley, siempre pensé que ella me vería como su tía pero escucharla decir eso me conmovió de formas inimaginables.

Cariño ¿Estás bien? —Me sobresalte en mi lugar ya que no lo escuché llegar, asentí no muy segura de contarle.

Si, creo que algo me dio alergia —Dije pero claramente no me creyó, jamás he tenido alguna enfermedad y él lo sabía— Hay una primera vez para todo ¿No crees?

Ahora estoy más interesado en saber que sucedió —Estire mi mano, posandola en su mejilla compartiendo el recuerdo, su cuerpo se tenso segundos después y no quise ver sus pensamientos.

Iré a ver cómo está Kol —No espere su respuesta, me fui lo más rápido que pude.

—No podemos dejar que Hope haga lo que quiere, hay que detenerla. No quiero que viva con remordimientos —Dije sabiendo el desastre que era un vampiro sin su humanidad y lo peor venía después, con los recuerdos de todo lo que hizo.

—No podemos hacer nada —Dijo Rebekah sentada junto a Marcel, apreté los dientes en protesta.

—Sabes que si.

—Debemos dejar que ella cometa errores y aprenda de ellos —Odiaba su lógica, la detestaba porque cuando aplicaban su lógica yo nunca estaba de acuerdo pero me acostumbré con el paso de los siglos.

Ella estará en buenas manos si un día no estoy, sé que no le faltará una figura materna. Ella estaría en buenas manos —Hayley me habló con una pequeña sonrisa.

No digas tonterías Hayley, más te vale vivir por el resto de nuestras vidas —Dije agradecida, me dejó sola. Nunca dejaría a Hope aunque mi matrimonio con Klaus terminara, siempre estaría para ella.

—Hope, no voy a permitir que sigas actuando de esa manera, es mejor que tu humanidad vuelva porque no quieres que yo me encargue —Me miro cruzando los brazos con una sonrisa de burla.

—No eres nadie para amenazarme —Fue su respuesta.

—Soy tu ma... —Antes de terminar me interrumpió.

—Tu no eres mi madre —Ver a mi niña soltando comentarios tan crueles al igual que sus acciones me rompía el corazón.

—Hope Andrea Mikaelson —Ante el cambio de tono y la mención de su nombre completo se tenso— ¡Soy tu madre! ¿Acaso olvidas quién me dio ese papel en tu vida? Porque tú lo hiciste y tus padres lo aceptaron, debes entender que lo hago por tu bien así que más te vale terminar con todo esto o me encargaré yo porque no voy a permitir que vivas como el resto de nuestra familia. No importa lo que pase o que tan lejos este, siempre voy a cuidarte y amarte ¿Lo entiendes?

—Si, mamá —Me aleje rogando que mis palabras tuvieran algún efecto en ella.

No quiero irme pero me necesitan —El abrazo de Hope me hizo querer negar mi ayuda.

No te preocupes, mamá. Estaremos bien —Deje un beso en su cabeza y con una sonrisa me despedí. Caminé hacia el auto junto a Klaus quien sonreía.

Me alegra que seas mi esposa. Definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado —Dijo Klaus con orgullo, abriendo la puerta del pasajero para mí.

Eso fue casi un "Te amo".

No lo fue.

¡Vamos! Puedo contar con la mano las veces que lo has dicho —Me queje sobre el tema otra vez.

Lo he demostrado, es más que suficiente —Se defendió.

Pero a mí me gusta escucharte decirlo Rodó los ojos subiendo al auto, una vez dentro y con una sonrisa habló:

Te amo y estoy agradecido y feliz porque estés con Hope Compartí su sonrisa, ellos eran mi todo, estaba más que segura de eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora