XVII

1K 46 0
                                    

Estábamos en el sótano de Mike y once trataba de encontrar a Hopper, al parecer iría a Ilinois con Joyce, ahora me sentía como Steve con los niños, no paraban de hablar.

Entonces llegaron Jonathan y Nancy, tuvieron una situación con la "Sra. Driscoll" y tuvo un ataque al mismo tiempo que Billy.

Al parecer ahora iríamos a ver al padre de Heather a investigar un poco la situación, ya estábamos en su casa y esperábamos a entrar.

-¿Tom?¿Heather?-preguntaba Nancy al ver todo muy solitario dentro

-Esta muy frío-decía Max

-¿Huelen eso?-pregunta Nancy

Hay demasiados químicos en un mueble y creen que es porque los están comiendo, en la alfombra hay sangre y Nancy empieza a unir los cabos sueltos sobre la aparente herida en la cabeza de Tom el día de ayer.

Ahora esperábamos a Nancy y Jonathan que entraron a ver a la sra Driscoll, solo podían entrar dos personas y por eso me tuve que quedar con los mocosos.

-Hey-digo sentándome junto a Will

-River-

-¿Estás bien Will?-

-Bueno yo creo que ahora nadie de nosotros está bien-

-Tienes razón, yo tampoco estoy bien, pero sabes que, me alegra estar aquí contigo y con Jonathan-

-A mi también me alegra que estes aquí River, sin ti no sería lo mismo, debería preguntar ¿como te sientes con lo de Billy?-

-Es difícil, es muy difícil, yo no sé si el saldrá de esto o si seguirá con vida, cuando terminará el verano planeábamos irnos a California, yo no creo que se pueda ahora-

-Lo siento mucho River-dice y luego me abraza-siempre contarás conmigo-

Había desarrollado una muy linda amistad con Will, era amor fraternal, éramos como hermanos y enserio agradezco estar con el en un momento como ahora.

Y mientras yo hablaba con Will, Mike arreglaba las cosas con Once, y Max y Lucas charabán felizmente.

-River, está pasando algo-me dice Will al ver las luces palpitar -Esta aquí-

Empezamos a ir hacia donde Jonathan y Nancy fueron, una muy mala idea pues había una especia de mounstro de sangre,órganos y huesos que once empezó a combatir cuando vimos que atacaba a Nancy.



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒



Ahora estábamos en casa de Once, tratando de localizar a las personas que tenían al desollamentes

Y mientras Mike y Max peleaban yo decidí dormir un poco, no es que no me importe la situación, es que en verdad estaba cansada, no había dormido bien desde hace muchos días, y tenía la oportunidad ahora.

Y dormía plácidamente hasta que Will me despertó.

-River, despierta-

-¿Que pasa Will?-

-Once verá los recuerdos de Billy-

Ok eso si era muy importante así que fui con los demás a la sala donde once estaba ya con la venda en los ojos.

-Ce, ¿Te encuentras bien?-pregunta Mike

-Estoy bien-

-¿Que está sucediendo?-

-Estoy en la playa-y ahí Max y yo nos volteamos a ver, sabemos que son sus recuerdos

-Puede que sea tonto pero no hay playas en Hawkins-decía Lucas

-Ok ¿Que más ves?-pregunta Max

-Una mujer, es bonita y hay un chico, es Billy-

-Es California, un recuerdo-les digo

-Creo que la veo, la fuente-dice once

-¿Donde estás ce?-pregunta Max

-Siderurgica Birmborn-

Y Jonathan fue corriendo por el directorio para saber la ubicación, ce por fin despertó pero estaba muy espantada.

-Dijo que estaba construyendo algo-decía once

Y mientras ellos hacían teorías yo no podía dejar de pensar en lo que estaba sufriendo Billy.

-¿Escuchan eso?-pregunta Nancy

-Saben que estamos aquí-dice Will

Y entonces salimos rápidamente y vemos cómo se acerca ese mounstro que es más grande que la última vez, entonces nos refugiamos en la cabaña y esperamos el ataque, que gran 4 de Julio.

Esperamos hasta que una clase de tentáculo atraviesa la pared y Jonathan lo ataca hasta que once empieza a combatirlo y cada vez más tentáculos entran, tratan de llevarse a once pero los chicos la ayudan y Nancy dispara y Lucas y yo tratamos de cortarlo con hachas.

Lo logramos y suelta a once, entonces abandonamos la cabaña y rápidamente nos dirigimos a una tienda para curar a once ya que su pierna salió lastimada.

Me quede con Max y ce mientras los demás iban por las cosas que Max necesita para curarla.

-Ok todo estará bien, Max sabe lo que  hace-trató de tranquilizar a Ce, que esta sufriendo de un gran dolor

Fui con Max a buscar a los chicos pues ya se habían tardado demasiado, hasta que escuchamos como Mike hablaba con Dustin por el Walkie-talkie.

Y después once trato de encontrarlo, al parecer estaba en el cine así que ahora nos dirigíamos hacia allá.

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora