VI

2.5K 154 9
                                    

Caminábamos por el bosque mientras los niños hablaban sobre Dart y su crecimiento hasta que empezaron a pelear porque Dustin dejó que Dart se comiera a su gata, después pelearon por Max hasta que Steve hizo que se callaran y empezamos a ir a donde se escuchaba un extraño sonido.

-Chicos! Por que van hacia el sonido?-preguntaba Max

-Ven Max no debemos alejarnos-le digo siguiendo a los chicos

-Mierda-

Llegamos a un lugar alto y desde ahí se veía el laboratorio.

-Están volviendo a su casa-dice Lucas

Y vemos cómo los demodogos se dirigen hacia allá., así que sin dudarlo empezamos a ir al laboratorio lo más rápido posible pues era muy probable que ahí estuviera el resto del equipo.

Llegamos hasta el laboratorio y ahí estaban Nancy y Jonathan

-¿Steve?—¿River?-preguntan ellos

-¿Nancy?—¿Jonathan?-

-¿Que hacen aquí?

-¿Que hacen ustedes aquí?

-Buscamos a Mike y Will-

-¿Están adentro?-

-No sabemos,¿por que?-

Se empiezan a escuchar gritos y gruñidos desde el laboratorio así que corremos y tratamos de entrar.Logran abrir las puertas y Jonathan y Nancy se van en el coche para rescatar a los que están adentro.Mientras nosotros vamos en la camioneta del Jefe a la casa.


⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


-Lo siento tanto Joyce, el no merecía esto-trató de reconfortarla después de enterarme de la muerte de Bob

-Esta bien River, estará mejor y yo puedo con esto-

Hopper llega al cuarto así que decido salir para darles su espacio.Voy a mi cuarto y trato de llamar a Billy pero no hay respuesta, trato un par de veces más y me rindo.

Deciden llevar a Will al cobertizo, porque él tiene conexión con el "desollamentes.Me quedó con los niños hasta que me llevan con Will para que se comunique por lenguaje morse mientras le cuento recuerdos sobre nosotros.

-Will recuerdas esa ves que le hicimos esa gran broma a Jonathan, de verdad creyó que había muerto, y fue gracia a tu gran actuación-

-O esa ves que fuimos a nadar al lago y te daba miedo saltar desde lo más alto, yo te ayude a hacerlo, lo hicimos juntos-

El teléfono suena y Will se da cuenta donde está, al parecer se comunica con el mounstro.

-Están ahí-señalan hacia afuera ya que se escuchan ruidos

-¿Alguien sabe usarla?-señala Hopper una escopeta

-Yo puedo-me la entrega y esperamos el ataque

Entra uno pero al parecer está muerto, algo abre la cerradura de la puerta desde afuera, es 11.


⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒

Se llevaron a Will a casa de Hopper para tratar de sacar al desollamentes de el, Hopper y once han ido a tratar de cerrar el portal y yo me quede a cuidar a los niños junto a Steve, lo sé es injusto yo quería ayudar en algo importante.

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora