Final alterno-XIX

1.3K 60 4
                                    

Fue un milagro que yo no muriera cuando el mounstro me atravesó por la mitad, al parecer ce pudo mantenerme viva con sus poderes hasta que estuve en el hospital en el cual hicieron un montón de cirugías y demás procedimientos médicos para que yo quedara intacta.

Pase meses en el hospital hast que me dieron de alta y todo esto con el apoyo de mi familia y amigos, fue un proceso difícil pero aquí estoy, viva y camino a California.

Hopper también murió ese día, fue muy difícil para Joyce superarlo y con todo lo que paso ella tomo la decisión de que nos mudáramos a California, Will, Jonathan y ella vivirán en otra ciudad cerca de donde Billy y yo viviremos.

Vamos en camino a una nueva vida alejada de todos los problemas, lo que más me costó fue dejar a Max allá, pero fue su decisión quedarse con su mamá cuando el padre de Billy las abandonó, Billy y yo les mandaremos dinero para sustentar sus gastos y las iremos a visitar periódicamente.

Billy es todo lo que siempre quise querer, el me ama como nunca nadie lo hizo y yo lo amo a él, nos brindamos el cariño que siempre nos falto para complementarnos.

Y por fin fui completamente feliz.

🎉 Has terminado de leer 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy Hargrove 🎉
𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora