XIV

1.4K 78 0
                                    

Hoy era mi cumpleaños número 18, la verdad no lo hubiera recordado si Will no me hubiera despertado con un gran abrazo y felicitaciones, ademas me regalo un casete de Led Zeppelin, por supuesto que le dije que no era necesario pero él insistió.

Después de eso llego Jonathan y me felicito muy emotivo para después darme un obsequio, era una fotografía muy linda en la que estaba con Will y Joyce, después de eso me dijo que fuera a desayunar, ya que antes de que Joyce tuviera que ir a trabajar me había preparado un desayuno especial.

Lo compartí con Will, ya que era mucho y no me lo podría acabar yo sola, después me arregle, no es que me haya puesto tacones y un vestido, solo me vestí como yo me visto normalmente, igual a Joan Jett.

Mi plan de hoy era quedarme en casa con mis seres amados, seguramente mis amigos y Billy después vendrían a visitarme.

Más tarde Nancy llegó a la casa y me felicitó muy amablemente, me propuso ir de compras al centro comercial, y que ella me compraría un regalo allá.

Acepte pues no tenia nada más que hacer y hace mucho tiempo que no pasaba tiempo de calidad con Nancy, una de las pocas personas que podía llamar amigos.



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒



Ya había pasado tiempo de que llegamos al centro comercial, habíamos pasado a varias tiendas pero no me había gustado absolutamente nada, todo era muy colorido y brillante para mi.

-River, creo saber que tienda te gustará-y me agarro de la mano y entramos a una tienda que parecía ser de estilo rock

-Por supuesto que tienes razón Nancy, está tienda es jodidamente genial-

-Escoge algo y yo te lo regalo-

-Gracias Nance-

Busque y encontré una playera muy de mi estilo, era de black sabbath, Nancy me regalo esa y yo me compré unos lentes Ray-ban estilo aviador.

Y ahora estábamos en un local de comida, pues y era tarde y no habíamos comido nada, después de esto regresaríamos a casa.



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒



Cuando llegamos vi el coche de Joyce estacionado, me alegré de que hubiera llegado más temprano de lo normal y entré con Nancy a la casa.

-Querida, no te pude felicitar en la mañana, pero espero que te haya gustado el desayuno, muchas felicidades River-me dice Joyce cuando entramos y me abraza

-Muchas gracia Joyce, me encanto el desayuno, cocinas delicioso-

-Oye River, invite a tus amigos a una reunión, espero que no te moleste-me dice Jonathan

-Muchas gracias Jonatan, sería muy aburrido pasar mi cumpleaños sola-

-Perfecto, seguro no tardan en llegar-

Pasó un rato entre charlas y risas en la sala cuando sonó el timbre.

-River! Felicidades-dijo Steve abrazándome y entregándome un obsequio seguido de Robin que hizo lo mismo

-Muchas gracias chicos, de verdad, pasen por favor-

Después de eso llegaron Max Y Billy.

-Feliz cumpleaños River, te amo-dice Billy abrazándome y besando mi cabeza- te tengo un regalo en el auto, pero te lo daré más tarde.

-Muchas gracias Billy-

-Felicidades River, sin duda eres la mejor novia que ah tenido Billy-

-Gracias por eso Max-

-Oh por supuesto, te compre algo-me entrega una pequeña caja envuelta

-Te lo agradezco mucho, pasen-

Y así pasamos la tarde compartiendo experiencias e interactuando con los demás, fue un buen cumpleaños rodeada de mis seres queridos.



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒



Había acompañado a Billy a dejar a Max en su casa, y ahora nos dirigíamos a la Cantera Satter.

-Me encanta este lugar tiene muchos recuerdos, lo extrañaré-le digo recargándome en el capo

-Lo se, pero haremos más recuerdos en California, no puedo esperar a ser solo nosotros dos-

-Yo tampoco-

-Ahora te daré tus regalos, espera aquí mientras los saco de la cajuela-

-No pienso moverme-

-Ok, aquí está el primer regalo, cuando la vi pensé en ti y en qué se te vería genial-me dice entregándome una hermosa chaqueta de piel

-Esta genial Billy, te lo agradezco mucho-

-Y este es el segundo regalo, creo que se te vería mejor a ti, es algo que valoro mucho y por eso tú lo debes de tener-

Me a dado su cadena de oro, esa misma que lleva desde el día que lo conocí y nunca se la a quitado, y ahora está enfrente de mi entrándomela.

-Billy yo

-No digas nada River, yo enserio quiero dártela y no aceptare un no por respuesta-

Seguido de eso se pone atrás de mi me recoge el cabello a un lado y delicadamente pasa la cadena por mi cuello para abrocharla detrás.

Cuando ya está puesta besa delicadamente mi cuello.

-Te queda muy bien, te ves hermosa-

Me agarra de el mentón y me da un beso delicado, seguido de eso me levanta y me lleva a la parte de atrás de su coche.

Ahí empieza a besarme ferozmente mientras me posiciono sentada sobre él y empiezo a quitarle su camisa, el sigue con la mía y empiezo a besar y morder su cuello mientras él aprieta mis pechos.

-Oh Billy-jadeo en su oído

Aprieta mi trasero y me levanto un poco, cuando vuelvo a bajar siento su miembro muy duro debajo de mi.

Me aprieta contra él y empieza a sacarme el pantalón y el de él, me coloca debajo de él y empieza a besar todo mi cuerpo.

-Feliz cumpleaños River-dice en mi oído

Quita el resto de nuestras prendas y alinea su miembro en mi entrada para entrar lentamente.

Empieza a embestir cada vez más rápido y duro cuando estoy apunto de llegar empieza a tocar mi punto más débil y así logra que me corra al mismo tiempo que él lo hace.

Ambos estamos agotados y ahora yo descanso sobre su pecho mientras nuestras respiraciones se regularizan.

-Te amare por siempre River-

Fue lo ultimo que escuché antes de caer dormida.

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora