XVIII

856 42 1
                                    

Cuando llegamos al centro comercial no quedaba nadie más que Dustin, Steve, Robin y ¿Érica?, que hacía la hermana de Lucas ahí, bueno eso no era lo más impresionante, sino que unas personas de negro los estaban atacando entonces Ce los salvo.

Que haríamos sin ella, probablemente ya estaríamos muertos.

-River!-grita Steve viniendo hasta mi y abrazándome

-Mierda ¿que te ah pasado?-pregunto al ver sus heridas en la cara

-Es una larga historia-

Y mientras todos explicaban que había pasado once se desmayó y en su pierna algo se movía, empezó a gritar, tenía que sacar esa cosa de su pierna.

Corrí al restauras cercano y traje un cuchillo y guantes, empecé a cortar su pierna y metí mi mano para tratar de sacarlo, pero después ella lo intentó y finalmente salió.

Cuando volteamos habían llegado Joyce, Hopper y un tipo extraño.

Les contábamos lo que había pasado a los adultos y mientras hacíamos un plan sobre cómo cerrar el portal, los adultos irían a la base rusa y el equipo de steve irían a la parte más alta de Hawkins para que Dustin les diera indicaciones sobre la base.

Íbamos a irnos del centro comercial pero el coche no arrancaba, entonces apareció un segundo coche, era Billy, entramos de nuevo al centro comercial para mayor seguridad.

-¿Lo matarán?-pregunto al ver cómo Nancy cargaba las pistolas

-Solo es por seguridad-

Yo Enserio estaba preocupada, parecía que Billy ya no tenía salvación.

De pronto se empezaron a escuchar fuertes ruidos sobre el techo, el mounstro había llegado hasta nosotros, nos escondimos detrás de un coche esperando a que no nos descubriera.

Once ya no tenia sus poderes y no veía una solución para esto, parecía que todo se había acabado, teníamos que huir, lo intentamos pero afuera estaba Billy en un coche que no era el suyo y lo chocó contra nosotros, pero llegó Steve y nos salvó.

Por la radio se escuchaba como Dustin cantaba, no supe porque pero era tan irónico que mientras estábamos apunto de morir sucediera eso.

Estaba con Max, Ce y Mike en unos pasillos del centro comercial cuando llegó Billy.

-Billy, no tienes que hacer esto, Billy por favor-dije pero el no era el y no dudó en atacarme

Se llevó a ce hasta adentro y entonces llegó el mounstro, estaba apunto de atacarla hasta que Lucas empezó a tirarle fuegos artificiales.

Hubo un momento en el que tenia a Billy frente a mi, debía intentarlo.

-10 de Septiembre, fue el día en el que nos conocimos Billy, dijiste que era extraña y te comportaste como un egocentrico, me hablaste en todo as las clases que compartíamos después de eso- le digo llorando

Y acaricio su cara, creo que esta funcionando

-Recuerdas cuando fuimos a California, debemos volver allá Billy, nos espera una vida diferente-

-Te amo River, perdóname-dice cuando se para enfrente de once para que no sea ella la que reciba el ataque sino el

-¡Billy!-grito cuando el mounstro perforó su pecho

El mounstro cayó, eso solo puede significar que han cerrado el portal, inmediatamente corro hacia Billy, aún está vivo.

-Billy por favor-

-River-purse decir en susurros antes de cerrar los ojos

-Billy despierta-digo llorando y cayendo sobre el-Por favor, te perdono Billy, te perdono-

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora