XI

1.8K 86 0
                                    

El sonido de las olas y el olor a mar era lo que inundaba mis sentidos, descansaba sobre el pecho de Billy mientras el me hacía una trenza, momentos como este se quedarán para siempre en mi memoria.

-Ya quedó-dice y suelta mi mechón de pelo trenzado-ven vamos adentro hay algo que quiero enseñarte-me toma de la mano y llegamos a un mueble alto de donde saca una caja-toma seguro este te quedará-

-¿Enserio surfearemos Billy?-le digo sonriendo-siempre eh querido hacerlo-

-Seré el mejor maestro que puedas tener, ponte el traje y te espero afuera-

Salgo y lo veo en la orilla con dos tablas de surf, me acerco a él y me lleva al mar, paramos cuando ya estamos en una parte profunda.

-Cuando venga una ola tendrás que pararte y tratar de no caerte ¿ok? Yo te estaré cuidando-

Y justo cuando termina de decirlo es el momento de practicarlo pues una gran ola viene, es perfecta.

Al momento perfecto me paro sobre la tabla y trato de no caer justo como el me dijo, veo que lo eh logrado cuando llego a la orilla.

-Me viste Billy, pude hacerlo-le digo muy contenta

-Parece que también puedes montar bien las olas-me guiña

-No puedes dar un cumplido sin doble sentido verdad-rió


⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


*Perspectiva de Billy*

Habíamos terminado de surfear y mientras River terminaba de bañarse yo la esperaba paciente en el sofá de la sala.

-Estoy lista-dice al llegar a la sala y sentarse junto a mi-¿que haremos ahora?-

-Pues estaba pensando en algunas cosas-la agarro de los muslos y la siento sobre mi y empiezo a besarla ferozmente mientras acaricio sus piernas.

Ella suelta algunos jadeos que me prenden más y bajo mis besos hacia su cuello al momento que quito su camiseta para después succionar sus pechos.

Ella gemía, amo sus gemidos, sentí mi miembro ponerse rígido y cada ves más excitado, agarre su trasero y lo junte lo más que pude con mi miembro erecto.

Le quite sus bragas que era la última prenda que le quedaba y apreté su trasero contra mi, gemía como una diosa.

Ella me quito la camisa y los shorts que traía para después empezar a acariciar mi miembro sobre la tela de mis bóxers.

Joder ella era mi perdición, empezó a balancear sus caderas sobre mi para hacerme delirar y perder la razón.

La ayude a quitarme mis bóxers y así por fin penetrarla profundamente, los dos gemíamos como desquiciados.

Empezó a montarme como una profesional y los gemidos que salían de su garganta eran casi pornograficos, no me pude contener y gemía cada ves más fuerte mientras ella me hacía ver las estrellas.

Cambie de pocisión y ahora yo estaba arriba embistiéndola como un animal, con ella no podía controlarme, parecía una diosa abajo de mi, gritando mi nombre.

Me vine fuertemente dentro de ella al mismo tiempo tuvimos un orgasmo, el primero de la noche.

-Te amo tanto River-

-Yo a ti Billy-



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


Yo amo a River mas que a nada y eso me ah llevado hasta donde estoy, en la madrugada sintiendo la arena en mis pies, pensando si en realidad ella quiere estar conmigo, viéndola a ella me siento tan poco a su lado y no puedo creer que alguien así esté con alguien como yo, ella es tan pura y yo me siento como una basura y con un triste pasado, por eso pienso si condenarla a pasar toda su vida junto a mi sería la mejor opción para ella y trato de no ser egoísta en esta decisión.

Pero luego pienso si ella está conmigo es por algo, ella también me ama como yo a ella y estoy seguro que siente lo mismo cuando estamos juntos, somos perfectos el uno para el otro, ella cura todos mis demonios, solo espero que no entren en ella y que la decisión que ahora tome sea la mejor.


⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


*Perspectiva de River*

Iba en el coche con Billy mientras tarareábamos una canción de Mötley Crüe y nos dirigíamos a casa después de un lindo paseo por las calles californianas.

Cuando llegamos nos quedamos sentados afuera de la casa frente a la playa.

-California es hermoso Billy, ya entiendo porque te gusta tanto-

-Yo de hecho quería decirte algo River, e estado pensándolo por mucho tiempo, ninguno de los dos es feliz en Hawkins y podríamos hacer nuestra vida aquí, lejos de mi padre y lejos de todos los problemas, solo tú y yo , creo es el mejor lugar para cumplir tus sueños de tener una banda y yo podría surfear todo el día, ¿quisieras mudarte conmigo a California? Viviríamos justo aquí en nuestra casa, no te pido que tomes una decisión rápidamente, sé que será difícil estar lejos de tu familia y amigos-

-Oh Billy, suena tan irreal, no hay nada que me gustaría más que vivir en California contigo-

-Te amo River, tu eres mi ángel, soy tan feliz contigo-

Me sentía completa con el, algo que nunca pude sentir estando con mi familia, el es mi pasado, presente y futuro.No sé que haría si él nunca hubiera llegado a mi vida.

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora