I

6.1K 304 7
                                    

Un resumen de mi vida hasta ahora.Mis padres se divorciaron cuando era más pequeña después de una infinidad de peleas frente mío y de mi hermana menor, después de eso yo decidí quedarme con mi padre que poco después se fue de Hawkins así que quede al cuidado de mi adorada tía Joyce, la cual me acogió desde que tenia 13.

Actualmente vivo con ella y sus hijos Jonathan y Will, el año pasado hubo un par de incidentes con el menor y desde entonces todo cambio, el a tenido el apoyó de sus amigos con los que siempre a estado, me caen muy bien son muy unidos y se nota que aprecian a mi primo y eso es lo que importa, desde entonces Hawkins ya no es el tranquilo pueblo de Indiana que solía ser y lo peor es que nadie lo sabe y siguen viviendo como antes. Claro que nosotros desearíamos ser como el restó después de todo lo qué pasó. Pero bueno las cosas han mejorado un poco. Will a mejorado pero todavía no está del todo bien y ahora mi tía Joyce sale con un buen tipo llamado Bob, lo apreció el la hace feliz y es algo que ella merece.

Ya casi es Halloween, me gustan estas fechas y creo que nos podemos distraer un poco.



⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


Cassettes, mi guitarra y posters, en eso se podrían resumir mis tardes después del colegio el cual no me gusta para nada, si no fuera por el basketball y Joyce ya hubiera dejado de estudiar hace mucho pero quiero que este orgullosa de mi. Me la eh pasado tocando la guitarra las ultimas dos horas así que decido salir de mi habitación.

-Oye Joyce a donde van?-pregunto al ver a Joyce y will ir hacia la puerta

-Llevare a Will al arcade con sus amigos, linda ¿Quieres acompañarme?-

-Claro, solo me pongo mis tenis-obvio que los acompañaría, algo que me encanta es estar fuera de casa, no es que no me guste sino que me siento encerrada.

De camino Will me contaba lo emocionado que estaba al saber que Joyce le había dado permiso de salir ya que con los previos acontecimientos se hizo más estricta con las salidas.

-¿Oye River crees que Will este bien solo?-me pregunta después de que Will entré al local

-Joyce no te preocupes esta seguro con sus amigos-le digo al mirar su cara de preocupación y veo que funciona ya que relaja el ceño


⭒ ⭒ ★ ⭒ ⭒


Esta mañana Jonathan no podría llevarme a la escuela así que tuve que ir en mi bicicleta, pronto empezaría a ahorrar para una moto o tal ves un coche, lo cual sería mejor tomando en cuenta mi amor por ellos.Cuando iba llegando apareció un bellísimo Camaro azul del 81 a muy alta velocidad Oh me iba a atropellar, tuve que hacerme a un lado.

-OYE IDIOTA TEN MÁS CUIDADO!!-le grite y saqué el dedo de en medio, probablemente no me escucho pero lo tenia que decir.

Del coché salió un chico alto probablemente de mi edad y una linda chica pelirroja de secundaria, veía como Carol y sus amigas veían al chico como si se lo fueran a comer, y las entendía pues era realmente atractivo, decidí entrar a la escuela.

-Hey Steve, Nancy  ¿que tal todo?-saludé a mi amigo y su amable novia y hermana del amigo de Will.

-Todo perfecto River ¿que tal tu, iras con Jonathan a la fiesta de Tina? Acabo de invitarlo hace un momento-me contesta Nancy

-No lo creo, acompañaremos a Will a pedir dulces y además no soy de muchos amigos-le contesto, le había prometido acompañarlo y no quería decepcionarlo.

-Bueno si cambias de opinión podría ayudarte con tu disfraz, tengo unas ideas en mente que te quedarían bastante bien, quien sabe tal ves conozcas a alguien-

-Gracias Nance nos vemos después, Steve-me despido haciendo el saludo militar que estoy acostumbrada a hacer.

Me dirijo hacia mi clase de química, me gusta pero el maestro no ayuda así que es una más de las razones por las que odio la escuela, lo único bueno es que no tengo que compartir sitio con ninguno de los inútiles de mis compañeros.

-Buenos días clase hoy hay un nuevo alumno, Billy toma el sitio libre junto a River por favor-dice el profesor al entrar a la clase junto a un chico nuevo, me parece que es el del coche bonito

-Así que tú eres River eh, pareces extraña-dice al llegar a su lugar junto a mi.Solo lo miro sin decir nada- ¿Que no me vas a saludar o preguntar quien soy?

-No te preocupes pronto me enteraré -le digo con el fin de que se calle pero no sirve y sigue hablando el resto de la clase

𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒍𝒍 | Billy HargroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora