Entre el bien y el mal

388 47 17
                                    



Día 5: Pasaje directo al cielo/Al filo del cuchillo





 "Es imposible sufrir sin hacer que alguien pague por ello; cada queja ya contiene venganza" .   

 F. Nietzsche



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


― ¿Estás diciendo que podría tratarse de un policía? ―preguntó Sai a Sasuke, quien como era usual, miraba detenidamente el pizarrón de evidencias.

―Sí, es lo único que justifica que el asesino se anticipe a nuestros movimientos.

―O asesina ―corrigió Sai.

―Como sea, necesito que recaben toda la información de policías que han sido despedidos en los últimos diez años, enfocándose en lo que tuvieron conductas agresivas.

― ¿No pensarás en serio que se trate de un policía? ―preguntó Naruto intrigado ―. Tal vez algunos sean corruptos pero no creo que sean asesinos.

―Como dije, no podemos descartar nada ―dijo volviéndose hacia ellos ―. Igual necesito hablar con el líder actual del clan Otsutsuki. 

Naruto se echó a reír estrepitosamente.

―No estás hablando en serio. Nadie habla con ellos, con ninguno y menos con el líder ―mencionó Naruto divertido.

―"El demonio blanco", es bien sabido de su crueldad y su cero sentido de la humanidad ―recordó Sai.

―Con él es con quien quiero hablar.

― ¿No me escuchaste? Te dije que nadie habla con ellos, mucho menos con el demonio blanco.

―Si están implicados con los crímenes quiero saberlo. Me voy, mañana necesito los datos de los policías.

― ¿Irás a ver a Hinata? ―preguntó Naruto con una expresión de burla inocente ―. Ya retrasaste muchos días tu disculpa.

―Solo han sido cuatro días.

― ¿Hinata san? ―preguntó Sai con curiosidad desde su asiento ―. No pude agradecerle esa noche en la playa, ¿Podrías externarle mi agradecimiento?

― ¿Agradecimiento? ¿Qué favor te hizo Sai? ―preguntó Naruto.

―Ayudó a Sakura, estuvo a punto de ser agredida una noche que salieron a un bar a beber unas copas, pero ella lo detuvo audazmente. No tenía idea que una chica como ella supiera defenderse.

Efímera como la flor de asagaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora