Disclaimer

723 60 9
                                    



Este reto fue lanzado por un club de lectura de fanfiction. El tema principal son: asesinos seriales. 


Sinopsis:


Hanabi Hyuga es secuestrada cuando tenía quince años de edad, llevándola a un punto de no retorno. Hinata es realmente afectada por este suceso, en el cual pese a sus terapias para superar dicho trauma, encuentra una forma peculiar de lidiar con el dolor junto al resentimiento; una forma de expiación. 

La pareja principal será: SASUHINA. 

Podrán leer la personalidad de Hinata canon y Road to ninja. En Sasuke el canon. Usaré personajes creados por mi ya que no me sentí cómoda poniendo a algún personaje de Naruto para sufrir en manos de nuestra dulce asesina. 

Me inspiré en el caso de Junko Furata y la película "Dulce venganza". 

Foto de portada:

https://animepopheart.com/post/145101182506/%E4%B9%9D%E5%8D%81%E6%9B%B8-road-to-ninja-hinata-republished


Advertencia

La historia tendrá: Violación, venganza, asesinatos, tortura, angustia, ansiedad y violencia. Las cuales puedan causarles incomodidad, si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo leer con cautela. 

Les comparto los prompts a abordar por día. Los capítulos no serán extensos pero si mencionaré lo indispensable para que puedan seguir el hilo del comportamiento de nuestra protagonista. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo siempre, estoy contenta de leer sus comentarios y agradezco mucho el apoyo que me brindan a cada proyecto nuevo. n_n

El primer capítulo es la pieza central de todo lo que sucederá en los siguientes capítulos. No pretendí ser muy explicita porque incluso me fue algo desagradable, así que les recomiendo discreción al leer. 

Efímera como la flor de asagaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora