Capitulo 11

9 5 2
                                    


CAPITULO 11

Pasaron cuatro años Jules ya empezaba ha sobrepasar a su Maestro Cleit bajo la atenta mirada del Rey Hym. En una mañana Cleit le dijo a Jules: - Bueno muchacho, viendo lo que has progresado durante estos cuatro años, vas a demostrarme de que pasta estás hecho. Ponte en tu posición, haz lo que te vengan en gana con tal de ganarme. - Jules le contestó: - Vamos Maestro, hoy acabará tu reinado con ésa vara llamada ¡GLORIA!. - Cleit se rio al escucharlo. - Que descarado eres. Simon será nuestro árbitro. - Simon miró ha los dos y les preguntó: - ¿Estáis listos señores?- Los dos afirmaron con la cabeza y Simon dio la orden de empezar. Jules empezó lanzando un hechizo de flechas de aire sin recitar el hechizo, al ver eso Cleit se puso feliz al saber que no recitaba los hechizos y los lanzaba con una potencia muy precisa. Cleit lo esquivó se puso detrás de Jules, al ver que Cleit estaba detrás suyo, lanzó un escudo de agua, Cleit se deslizó hacia la izquierda para que su propio hechizo golpeara a Jules, pero no sabía que Jules había creado unos bloques de aire sólido para escapar, al hacerlo Cleit vio que no estaba en su sitio después de recibir su propio ataque, pero Jules al ver que estaba mirando donde no debía le lanzó una esfera de agua para encerrarlo, al hacerlo Cleit le dijo: - ¿Pero como es posible? ¿Como has podido escapar de tu propio hechizo?- Jules le contestó: - Como se gasta mucho maná usando el aire para volar, el otro día fui practicando de hacer bloques de aire para pisarlos y poder escapar. Lo siento pero por fin te podré ganar Cleit. ¡Thunder Bolt!- Cleit le dijo: - Yo también tengo un As en la manga. ¡Anulación de Magia!- Jules se río y le dijo: - Éso no funcionará mientras tenga ésta pulsera. Ya pensé que debía ponerla si batallaba contigo. Al fin gané yo. - dijo con una sonrisa malvada. Después de la explosión Cleit quedó hecho polvo en el suelo. Simon le dio la victoria a Jules. El Rey Hym se acercó a Cleit y le curó las heridas. Cleit se levantó y le dio las gracias a Hym. Simon se despidió de los tres y volvió a la academia de caza. Hym se dirigió hacia Jules y le dijo: - Hace tiempo atrás me dijiste que te gustaría aprender hacer magia "Anti-Demonio". Antes de que te la enseñe, tengo que advertirte que conlleva utilizar ése tipo de magia. - Jules le contestó: - ¿Me vas a enseñar?¿Tan malo es utilizarla?- Hym le dijo: - Es una magia muy antigua, aún está en estudio, ya que tiene sus pros y sus contras. Dependiendo la concentración de maná al utilizar algún hechizo de ése tipo, afecta directamente a tu cuerpo. No te resta vida, pero te hace estar durante un tiempo en muy baja forma. Te debilita poco a poco. Por eso te recomiendo que la utilices de manera inteligente. - Jules le contestó: - Entiendo, pero aún así quiero aprenderla por si algún día me cruzo con el mago Xizzko. - Hym y Jules se dirigieron hacia una sala escondida dentro del Palacio. Cuando Jules pisó por primera vez la sala de golpe su cuerpo se sintió pesado y notó como si alguien lo agarrara desde los pies hacia abajo. Le dijo a Hym: - ¿Porque de repente me cuesta levantarme del suelo y moverme?- su tío le respondió: - Tengo que prepararte en conciencia. En ésta sala la gravedad está aumentada cinco veces a la de la tierra. Utilizar ésa magia requiere de un cuerpo fuerte, con mucha resistencia que pueda aguantar ése tipo de magia. Si tienes que hacer más de un hechizo durante un combate, es mejor tener mas aguante. ¿Me equivoco?¿Estás preparado?- Jules se levantó poco a poco ya que le costaba mantenerse en pie y le dijo: - Yo nací preparado Tío. ¿Empezamos ya?- acabó con una sonrisa de felicidad. Su tío le dijo: - Entonces prepárate para vivir un infierno conmigo. - después de decir eso las puertas se cerraron. 

Estirpes de LinajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora