Mil años atrás.
En una de las pequeñas civilizaciones que se encontraban esparcidas al rededor del nuevo mundo, aquellas civilizaciones que tenían profundos secretos que aún no eran descubiertas por otros seres.Sin embargo en algún momento de hace años atrás todo cambio cuando una familia vikinga llegó a esa aldea descubriendo a hombres con apariencia de humanos pero esos humanos tenían la capacidad de volverse bestias durante la noche de luna llena.Pero sabían que no eran los únicos ya que desde que aquella aldea se construyó una bruja vivía en armonía con ellos, una bruja muy singular, la que tenía capacidad de crear caos con solo imaginarlo, lo que la llevo a vivir en lo más profundo del bosque por decisión propia y estar listar para ayudar a todo aquel que lo necesitará.Siempre llegaban habitantes de su aldea para curar alguna enfermedad o malestar mínimo pero hubo un día donde la matriarca de aquella familia de forasteros vikingos que llegó años atrás llegó a su puerta solicitando su ayuda.
Una ayuda que si duda la bruja del caos vio como una locura.
—Comprendo el dolor que sientes ante la perdida de tu hijo...—hablo la bruja de cabellos rojizos claros.
—Supongo que tus palabras me confirman tu ayuda—dijo Esther esperanzada.
—Pero tu intento de convencimiento no funcionará conmigo—nego la bruja quien siguió mezclando algo en un cuenco sin mirar a la mujer rubia forastera—Y mucho menos a algo que aún no revelas—
—Con tu ayuda lograre poner a mis hijos a salvo—exclamo Esther acercándose hasta la bruja mayor aunque está no lo pareciera.
—Tu hijo Niklaus se encuentra bajo mi protección al igual que Kol—le recordó la pelirroja antes de llevar la mirada hacia la rubia—¿Que más esperas de mi?—
—Deseo inmortalidad a mis hijos—le reveló Esther al fin su cometido.
Esther sabía que la única en lograr la inmortalidad sería Esmeralda, aquella bruja que poseía un poder tan inmenso.Un poder que sin duda era envidiable.
—La inmortalidad tiene un gran costo Esther—contesto Esmeralda—Uno que podría ser tu perdición—
—Tengo conocimiento que has creado un hechizo para obtener la inmortalidad—Esmeralda lanzo una mirada llena de frialdad a Esther quién tembló ligeramente pero siguió hablando—Uno que mantendrá a mis hijos a salvo—
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | Elijah Mikaelson |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE ✴️ Una noticia puede cambiar tu vida y forma de ver el mundo completamente. Pero esa noticia traerá buenos y malos momentos, que solo la familia puede disfrutar junto a ti o ayudarte a controlar el caos. Y en este comienzo v...