003

6.6K 639 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes.

Varias voces exaltadas de distintos vampiros, discutiendo debido a la forma en que dos de ellos querían hacer.

—Ambos saben que si desaparecen de ese modo, habrá consecuencias—hablo Carlisle una vez el bullicio se detuvo un momento—¿Estan dispuestos aceptarlas?—

—Sabemos las consecuencias—contesta Edward evitando una respuesta concreta a la pregunta anterior mientras Jasper miraba aún lado.

—No debemos irnos—negó Alice con esperanza en hacer cambiar de opinión a sus hermanos—Nada seguirá igual si hacemos lo que propones—dijo hacia Edward quien no cambio su decisión.

—¿Has aceptado esto?—pregunto Rosalie hacia Jasper quien solo la miro sin responder—Que estupido—murmuro con enojo.

—Rosalie—llamo la atención Carlisle.

—Sabes muy bien que si desapareces de la vida de Andrea será muy difícil que te vuelva aceptar en ella, si alguna vez la vuelves a encontrar—dijo Rosalie hacia Jasper quien seguía sin responder mientras sus pensamientos lo atormentaban pero aquello no lo haría cambiar de opinión.

—Me iré está noche—fue lo único que salió de sus labios antes de desaparecer.

El viento frío y ruido del bosques nocturno llegaba a sus oídos mientras sus pensamientos eran un lío completo, sabía que Rosalie tenía razón.Andrea no lo perdonaría si alguna vez se encuentran nuevamente pero aquella mirada llena de miedo que ella coloco mientras Jasper se encontraba fuera de control, en verdad lo rompió completamente.

Jasper se detuvo una vez se dio cuenta que se encontraba frente a la casa de los Swan y más específico frente a la ventana que daba a la habitación de Andrea, agudizó su oído solo para darse cuenta que se encontraba dormida y algo más que lo confundió por un momento hasta que decide olvidarlo, imaginando que tal vez era una mala jugada de su mente por lo que estaría a punto de hacer pues el sabía que los Swan no tenían a ningún pequeño con ellos.

A medida que la noche transcurría Jasper desapareció del lugar y con ello de la vida de Andrea Swan.

La joven pelirroja bajaba las escaleras con demasiada tranquilidad y no porque era tranquilidad lo que sentía, más bien porque durante algunas horas cerca del amanecer despertaba debido a náuseas, lo que la llevo a creer que enfermo debido a la situación que ayer se llevó acabó anoche en la casa Cullen.

Serendipia | Elijah Mikaelson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora