Agosto de 1359He notado una diferencia en mis hermanos nuestra union se encuentra bajo la presion de nuestra vida como vampiros. Cada dia los aleja mas de la humanidad que algun dia poseyeron.
Mi adorada hermana Rebekah ha crecido un poco indiferente a la brutalidad, sin embargo el problema real esta en mi hermano Niklaus, continua escondiendo su soledad con crueldad. Tengo la esperanza que yo como su hermano pueda guiarlos por el camino correcto. El camino de un poder, de una familia unida pero si fallo, el legado de nuestra familia terminara en la oscuridad.
—No puedo creer que te hayas desecho de esos vampiros sin mi— las palabras quejosas de Rebekah rompieron la burbuja en la que Andrea se encontraba mientras leia—Ya sabes que me encanta incendiar cosas—
Las cejas de la pelirroja se elevaron sorprendida al escuchar aquello. Su hijo no solo tendrá un padre con problemas de confianza, tambien una tia pirómana. Dejando su lectura de lado, se levanto para caminar hacia el despacho donde ambos hermanos se encontraban hablando.
—¿Tenía que dejarlos pudrir en el jardín?—cuestiona cruzado de brazos—Además, ellos eran mi responsabilidad—la Swan llego a su lado—Atacaron a la indefensa mujer embarazada que tiene a mi hijo—
Rebekah emite un sonido de ternura falso mientras Klaus recibe una mala mirada de parte de Andrea al ser llamada inofensiva.
—Me conmueve tu nuevo sentimiento de paternidad hacia la pequeña humana que hornea a tu pastelillo hibrido en su horno—exclamo Rebekah observando a ambos con diversion.
Klaus rio y Andrea se sentia de nuevo en la preescolar, niños burlandose de ella por ser introvertida y solo leer libros que a su edad se supone que no deberia comprender pero a diferencia, es que ahora eran dos vampiros milenarios divirtiéndose por la situación.
—La pequeña humana desea saber que plan tienen—se cruza de brazos.
—Depende a que plan te refieras amor—Andrea elevo una ceja pidiendo que siguiera hablando—¿Mi plan para la dominacion de la ciudad, o el plan de Rebekah para encontrar el amor en un mundo muy, muy cruel?—cuestiona llevando la mirada a la anterior nombrada.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | Elijah Mikaelson |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE ✴️ Una noticia puede cambiar tu vida y forma de ver el mundo completamente. Pero esa noticia traerá buenos y malos momentos, que solo la familia puede disfrutar junto a ti o ayudarte a controlar el caos. Y en este comienzo v...