002

6.9K 653 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la pequeña y acogedora casa Swan se abrió donde la joven de cabellera pelirroja entro escuchando las quejas e insultos bajos de su padre dentro de la cocina causándole una sonrisa a la joven al adivinar que esté tenía problemas con la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta de la pequeña y acogedora casa Swan se abrió donde la joven de cabellera pelirroja entro escuchando las quejas e insultos bajos de su padre dentro de la cocina causándole una sonrisa a la joven al adivinar que esté tenía problemas con la comida.Andrea camino hasta la cocina sin causar el mayor ruido para divertirse al ver a su padre batallar.

—¿Que podría pasar si no coloco polvo de hornear?—pregunto Charlie completamente rendido.

—Tal vez que la mezcla no se esponje—contesto Andrea observando como su padre daba un pecho salto antes de girarse.

—Algun día me dará un infarto por aparecer te asi—regaño Charlie mientras su hija trataba de ocultar su sonrisa.

—Eso no será pronto—nego Andrea acercándose hasta la mesa donde su padre mantenía un desastre.

Harina regada por todas partes boules y cucharas llenas de mantequilla u otras de huevo y harina, cuando la chica llevo su mirada al suelo vio dos huevos rotos, elevó una ceja antes de mirar interrogatorio mente a su padre.

—Lo se—afirmo el hombre—Soy un desastre en la cocina—

—Ahora se porque siempre íbamos a la cafetería—dijo Andrea antes de comenzar a limpiar—Y me alegro de pedirle de cuidarte a Harry y Sue, durante mi ausencia—

—Por ellos no termine intoxicado—contesto Charlie tomando los utensilios sucios que su hija hizo a un lado para llevarlos al lava trastes—Creía que llegarías más tarde—Andrea lo observo entrecerrando los ojos—Imaginé que irías con ese chico rubio algun sitió—

—Nos veremos está noche en su casa—contesto Andrea provocando que su padre haga una mueca—Parece que Alice organiza una cena por nuestro cumpleaños—

—Si toda su familia estará, me parece bien—afirmo Charlie.

Andrea suspiro antes de mirar a su padre al adivinar sus pensamientos, al escuchar que sus hijas cenarán con toda la familia de sus parejas sin el presenté.

—Papá—llamo Andrea a su padre mientras esté se giraba ya que se había tirado dándole la espalda fingiendo que realizaba algo—Hay muchas cosas que no sabes pero te aseguro que el día que te presente a toda la familia de mi novio, será cuando yo sé que tú estarás bien—

Serendipia | Elijah Mikaelson |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora