CAPITULO 19

154 21 0
                                    

Después de un largo y frustrante día de clases, llegué justo a las 4:49 al patio con las estatuas. Lauren estaba apoyada contra la versión de piedra de Archer Borealis, el fundador de la Academia, con los brazos cruzados sobre el pecho y esperándome.
Incluso ver a Lauren apenas me levantó el ánimo. Después de lo que pasó esta mañana en mi clase de hierbas, no tenía muchas ganas de practicar magia. Todo lo que podía pensar era en Rosalee difundiendo rumores sobre mi interés en las plantas venenosas.

Estoy segura de que la historia se había transformado en mi amenaza a ella o a otra persona a estas alturas.

-Bienvenida al Césped Fantasma -dijo con una risita, pero frunció el ceño cuando notó mi comportamiento abatido.

-He estado aquí una vez antes. De hecho, hay algo un poco espeluznante en este lugar.

-Había diez estatuas, todas altas, y las figuras parecían firmes y quizás infelices por haberse congelado en el tiempo.
Lauren descruzó los brazos y caminó hacia mí.

-¿Estás bien?

-¿No lo has escuchado?

-¿El qué? He estado en la biblioteca la mayor parte del día.
-¿Cómo fue tu examen? -dije, intentando cambiar de tema. Lauren se encogió de hombros.

-Podría haber sido peor. Obtuve un 88 %. Pero puedo volver a tomarlo la semana que viene para intentar subir la puntuación.

-Sabes, para la mayoría de las personas el 88 % es bueno. Pateó el suelo con la punta de su zapato.

-Puedo hacerlo mejor. Ahora, ¿qué hay de ti?
Mordí el interior de mi mejilla, realmente sin querer decirle. Pero después de un momento caminé hacia la estatua de Borealis, me senté y solté toda la historia sobre la nota de Rosalee, ya que realmente necesitaba descargar.

Al final, Lauren arrugó la nariz mientras se sentaba a mi lado.

- Rosalee parece ser una de esas personas que no pueden ver más allá del blanco y negro. No hay gris para ella. Eres mitad Morelli, así que debes ser mala. Está buscando cualquier cosa.

-Mucha gente por aquí parece ser así. -Me recosté contra la pierna de mármol de Borealis.

-Eso es probablemente porque es lo que nos enseñan desde que somos pequeños. Los Morelli son de temer. Si uno está entre nosotros, entonces debe estar aquí para abrirse camino y crear el caos. A pesar de que han pasado más de veinte años, de vez en cuando, la Academia parecía admitir uno o dos. Pero nunca funcionó. Creo que lo hacen solo para demostrar que los Morelli no son dignos de confianza por naturaleza. -Se encogió de hombros-. Como para decir: lo intentamos y los Morelli siguen siendo nuestros enemigos.

No era justo. Mi madre ocultó su identidad cuando asistió a la academia. Se tiñó el cabello y debió crearse un pasado falso. ¿Cómo haría eso? ¿Podía hacerlo por su cuenta? Lauren no podría responder ninguna de estas preguntas, así que tendría que reunir mi coraje y preguntarle a Nueve y a la profesora Magnolis en poco tiempo.

-Tal vez debería crear un poco de caos.

-Sonreí-. Solo para hacerla enojar, luego demostrarle que está equivocada acerca de mí.

-Bien. -Lauren se palmeó las rodillas con las manos y se levantó-. La mejor manera es recuperar el control de tu magia. Para hacer eso, necesitamos practicar. -Extendió su mano y, con una respiración profunda y tranquilizadora, la tomé y me puse de pie.

Echó un vistazo a las estatuas.

-Hemos estado haciendo demasiados hechizos aburridos. No es de extrañar que nada se haya conectado contigo. -Regresó su atención a mí y algo brilló en sus ojos-. Querer encontrarnos aquí me dio una idea. El hechizo va un poco más allá de comenzar a lanzar un hechizo, pero pensé que podría ser divertido intentarlo. -Tomó su mochila en el suelo y sacó un libro azul desconocido. Antes de que pudiera leer el título, estaba hojeando las páginas y pareció aterrizar en la que quería.

WIX ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora