Bienvenidos a Introducción al lanzamiento de hechizos
Las palabras estaban escritas a mano al estilo de la caligrafía en una pizarra negra anticuada en la cabecera del salón de clases.
Holly y Emiko estaban sentadas en medio del semicírculo de sillas, y otros seis estudiantes que no había conocido ocuparon todos los asientos restantes excepto dos. Varios de ellos me miraron por el rabillo del ojo, pero rápidamente regresaron a los libros de texto abiertos frente a ellos en sus escritorios.
Solté un suspiro de alivio por no ser la única persona en esta clase. Los comentarios de Rosalee cuando llegué me hicieron pensar que podría serlo.
Mientras entraba más en la habitación, luché contra la urgencia de tocar mi cola de caballo baja. En su lugar, aferré más duro mi libro de texto en el que ni siquiera había mirado dentro todavía. Sabía que era una tontería. En el pasado hubiera saltado ante una oportunidad tan increíble, pero parecía mantener la esperanza de que todo esto era un sueño y que acabaría despertando, sin magia, sin Morelli, sin un gato que hablara, sin compañera de piso fantasma y sin otros estudiantes que desconfiaran debido a algo tonto como el color de mi cabello.
Me deslicé en el escritorio más cercano a la puerta y miré alrededor de la habitación. A la izquierda había una pared llena de estantes, con cientos de frascos transparentes y etiquetados apilados en ellos. Algunos estaban llenos de plantas secas, otros de líquido y cosas que ni siquiera quería adivinar qué eran, pero sospechaba que algunas solían respirar.
-Bueno, creo que es bonita -le susurró Emiko a Holly y parpadeó en mi dirección.
¿Estaba hablando de mí? Me hundí en mi escritorio. No había forma de que me sintiera bonita. Me sentía como un ogro al que se debe temer. Bajé la cabeza, abrí mi libro y pasé a una página al azar en el centro.
#103 Hechizo de amor romántico, se leía el título en la parte superior de la página. Úselo con precaución.
Holly le susurró algo a Emiko que no pude oír porque unos pasos se escucharon a través de la puerta. La profesora Magnolis, elegantemente vestida con una chaqueta negra ajustada y una falda combinada con zapatos negros, entró en el salón de clases. No dio más de dos pasos dentro de la sala cuando la pila de libros en sus manos se inclinó y cayó al suelo. Un tomo viejo y gastado se deslizó junto a mi escritorio.
La profesora maldijo en voz baja y yo salté de mi asiento antes de que nadie reaccionara. Levanté el libro a mi lado y comencé a alcanzar el resto. Antes de que llegara, los otros libros se levantaron del suelo por sí solos y permanecieron allí durante un segundo. Sobresaltada, miré de nuevo a la profesora Magnolis, que tenía la mano en el aire, dirigiendo los libros descarriados a sus brazos. Cuando todos llegaron, ella sonrió e inclinó levemente la cabeza.
-Nada como un pequeño accidente para mostrar tus habilidades. - La profesora Magnolis se rio entre dientes y el resto de los estudiantes aplaudieron.
Tímidamente le tendí el último libro descarriado. Ella lo tomó.
-Gracias, Camila.
La profesora Magnolis cerró la puerta detrás de ella, caminó hacia el escritorio de la maestra y dejó sus libros.
-Bienvenido a Introducción al lanzamiento de hechizos. Sé que algunos de ustedes pueden sentirse decepcionados con esta ubicación. Pero no se preocupen. El dominio de la magia puede llevar algo de tiempo, y siempre es importante que conozcan los conceptos básicos. -Las comisuras de sus labios se convirtieron en una sonrisa-. Les contaré un pequeño secreto. Yo comencé con esta misma clase cuando llegué a la Academia.
ESTÁS LEYENDO
WIX ACADEMY
FanficLa magia es real... ¿Quién iba a saberlo? Lástima que sea una mierda. Fui un fenómeno desde el primer día, sin padres y cabello blanco que me hace sobresalir como un pulgar adolorido. Entonces, cuando una tía misteriosa me invita a comenzar una nuev...