Capitulo 3

2.4K 281 2
                                    


La celebración seguía en pie, la música resonaba por las paredes del palacio junto a los murmullos de la multitud que hipócrita, criticaba el compromiso con viva voz. Por muy espléndido y perfecto que fuera su baile seguía siendo un hombre que no podría aportar descendencia a la familia real, por lo que malos comentarios fueron directo al príncipe, tomando su compromiso como un capricho no como algo oficial.

Esto indudablemente no importaba, al menos a Mei Ling no, cosas banales cómo los cuchicheos lo tenían sin cuidado, después de todo su secreto solo lo sabían unas cuantas personas contadas con las manos.

Ahora mismo, Mei Ling tenía la obligación de saludar a todos los invitados con su prometido al lado suyo, pero esto no sería posible por qué el oji- jade no lo permitiría, le daría un escarmiento por lo sucedido con su dama, empezando con la muy confiable "ley del hielo" que hasta el momento funciona bastante bien.

— Consorte real, nos sentimos muy honrados al ser invitados a tal celebración, me presento soy la duquesa Kaufman— con una perfecta reverencia hablo una jovencita de cabellos blancos casi platinados.

— Es un gusto conocerla duquesa Kaufman, soy el consorte real Wang Mei Ling— se presentó con una leve inclinación de cabeza, sin quitar su sonrisa —¿Cómo se encuentra el Gran Duque ? — la sonrisa plasmada en Mei Ling era amistosa, sus ojos brillaban de curiosidad.

— Se encuentra en perfectas condiciones, el Gran duque no pudo asistir debido a un inconveniente con sus subordinados, sin embargo, se me dio el honor de venir en su lugar— Respondió sin dudar la joven, tratando de entablar más conversación con el consorte.

— Es un alivio, espero este gozando de la celebración, muchas manos trabajaron para que este día fuera perfecto — Comento como si hablar del Gran duque no le importará.

— No cabe duda de lo que dice su alteza, sin duda su conocimiento con la organización es espléndido —  La joven duquesa noto el comportamiento del joven consorte a lo cual sonrió divertida.

— No me considero alguien eficiente con la organización de eventos, pero en este caso era necesario, después de todo es mi fiesta de compromiso — fijo si vista en su prometido quien lo observaba con ojos brillantes, confundiendo al oji- jade.

Un sirviente se acercó hasta el consorte con un pequeño postre en una bandeja, las damas de Mei Ling rápidamente se interpusieron en su camino, revisando dicho postre antes de dejarlo pasar. El pedazo de pastel constaba con cobertura de chocolate líquido con deliciosos frutos de zarzamora encima. Al verlo el joven doncel no pudo evitar que la emoción se grabará en su esculpido rostro.

— Un presente del principe heredero, su alteza real—

— Oh vaya que maravilloso regalo de disculpa — Murmuró para si mismo.

La duquesa que en todo momento se encontraba a su lado observando lo que pasaba se inclino, despidiéndose en el proceso. Dejando solo al joven consorte con el postre que sostenía Xia. Con un leve movimiento de cabeza la dama procedió a retirarse con el postre, algo que decepcionó con fuerza al príncipe heredero pensando que su regalo de disculpa no era de su agrado. Suspirando estaba dispuesto a llegar con su hermosa joya solo para notar el movimiento del abanico cubriendo parte de su rostro , dejando solo sus hermoso ojos a la vista, miro levemente al príncipe, esa mirada basto para que se sonrojara, el mensaje fue fuerte y claro.

"Sígueme"

El joven doncel desapareció entre la multitud.

Prácticamente babeando el joven príncipe lo siguió  esperando tener una recompensa jugosa de su prometido. Tuvo que inventar una excusa perfecta para que su padre no lo regañara al desaparecer así de un evento tan importante.

Tan solo le tomo unos minutos encontrar a su hermoso jade, estaba solo, sin damas de compañía, sin guardias, sirvientes, sin nadie a la vista. Su cuerpo prácticamente vibró de la emoción por el escenario tan atractivo que estaba ante sus ojos.
Se colocó tras de su amado y beso su cuello con delicadeza, escuchando un leve suspiro del mismo.

Jadeo levemente al sentir la deliciosa piel caliente y roja, no dudo en seguir besando su cuello, sosteniendo con firmeza su cadera para que no se moviera.

— Ah~

Su cuerpo reaccionó al instante, cosa que Mei Ling noto y sonrió satisfecho. Sin duda le gustaba jugar con el príncipe, pero estaba seguro de que le gustaría jugar más con su espectador que se ocultaba tras un muro, mirando la escandalosa escena. Con celos. Muchos celos.

-----------

Datos

• Mei Ling tiene un control perfecto en el principe heredero, tanto así que no dudará en molestarse por la mínima cosa para hacerlo entrar en desesperación al ser ignorado.

• A pesar de dejarse besar, Mei Ling no avanza más haya que eso, deteniendose en el momento indicado para no llegar a tal extremo.

• Xia y Xua no estaban presentes por órdenes de vigilar por petición de Mei Ling. Las órdenes de su señor se cumplen a raja tabla, así fueron instruidas.

• El espectador era Sovieshu. Se escapó del evento para seguir a Mei Ling.

Segundo Esposo/ L.E.D.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora