27 de abril.
Narrador.—Así es, preciosa, creo que tu enamorada ya está dudando de tus sentimientos, eso mismo fue lo que dio a entender en su falsa historia de película —respondió BM al otro lado de la línea—; creo que ya es hora de que termines el plan y recaudes la información restante antes de que tu noviecita se dé cuenta de lo que estamos tramando y nos sea imposible sacarte de ahí.
—Ash... —renegó Luna, apoyando su antebrazo y frente en la pared
—. Bien, ¿ya tienen todo listo?—Ya está todo preparado, sólo necesitamos tu parte, Luna.
—Okay, preparen todo para mañana por la mañana, en la madrugada les mandaré la información.
—Bien, muñeca, mañana por fin nos veremos nuevamente, y tienes mucho trabajo por realizar, eh.
—Y con gusto volveré a él —Luna sonrió y colgó la llamada. Han se acercó para que le regresara el teléfono, pero Luna lo apartó—. Yo me quedo con esto, lo necesitaré para más tarde.
—Okay —asintió Han y bajó la mirada.
Luna sonrío y fue a esconder el teléfono en alguna parte de su celda.
Narrador de Solar.
Me levanté con una sonrisa en mi cara, había tenido un buen sueño: Moon Byul y yo nos casamos y tuvimos un bebé, también hubo otras escenas en las que Moon Byul tenía celos de los chicos que me veían. Me di la vuelta acariciando el espacio vacío al lado mío en la cama. La emoción de lo que había soñado se fue, siendo reemplazada con el deseo de que Moon Byul no me estuviera mintiendo y que en realidad estaba haciendo un cambio en ella.
Suspiré y me levanté para ir a la cocina para prepararme algo de comer y después arreglarme para irme al trabajo.
Bajé del auto y tomé mi mochila para entrar al edificio; esperé ver a Wonho para saludarlo y hablar más con él al respecto de lo que me había dicho ayer, pero esto no fue así, Wonho no estaba en su puesto, tal vez estaría merodeando por ahí, más tarde me lo encontraría y trataría de hablar otra vez con él.
Después de registrar mi entrada, me fui a mi oficina y me encontré con Yeji guardando sus cosas.
—Hola Yeji —me acerqué a ella.
—Hola Solar —respondió.
—Yeji, siempre te veo aquí, ¿la directora Ahn nunca te da un día de descanso?
—Sí, pero decidí no tomarlo.
—¿Por qué? —pregunté, Yeji se vio un poco incómoda. "Oh genial Solar, tú y tu molesta curiosidad por todo".—. Lo lamento, es sólo que soy muy curiosa —sonreí, Yeji también sonrió y bajó la mirada.
—No te preocupes, el motivo por el cual no tomo mis días de descanso es porque mi esposa está embarazada y necesitamos más dinero para cubrir los gastos de la espera del bebé.
—¿Tu... tu esposa? —no creí que a Yeji le atrayeran las mujeres.
—Sí —respondió Yeji con seguridad—. ¿Es homofóbica, doctora Yongsun? —me miró con los ojos entrecerrados.
—¿Qué? No, claro que no. Mmmh... ¿cómo se llama tu esposa?
—Se llama Choi Jisoo, pero le gusta que la llamen Lia.
—Espero algún día conocerla —sonreí, contagiando a Yeji.
—Seguramente le agradarás.
—Eso espero, y... deberías de tomar tus días de descanso, tal vez Lia te necesite.
ESTÁS LEYENDO
Lunatic | MoonSun
Fiksi Penggemar"Si juegas con fuego, te puedes quemar". Seguramente Yongsun había escuchado esa frase incontables veces en su vida, pero estaba dispuesta a lanzarse al fuego si eso hacía su vida más interesante, y más si la llevaba a la fama. Yongsun, mejor conoc...