Los jóvenes estudiantes de la escuela Edén tenían ahora un nueva tarea para su clase de artes.
Eso les ayudaría a aprender “cultura y elegancia".
>Ver una obra de teatro<
Anya junto con su amiga Becky fueron en la tarde al teatro central de la ciudad.
Al llegar se encontraron con unas caras conocidas, los amigos de Damian.
Becky poco a poco parecía agradarle Damian, pero con sus amigos no era lo mismo.
Así que, como de costumbre al verse nunca faltaron los buenos comentarios.
—Agh... De haber sabido que me encontraría con esta bola de tontos, habría venido otro día— exclamó Becky disgustada.
—Ja, ¿a quién le dices bola de tontos?, ¿no será que son ustedes?...
—Pueden irse, nos harían un favor para disfrutar bien de la obra—
Becky se irritó más ante esos comentarios queriendo golpearlos, Anya también.
Pero ella sabía que los actos de violencia te hacen acreedor a un Tonitrus.
No hace mucho había logrado ser un estudiante imperial, sería un gran problema envolverse en eso.
Además no había forma de ir otro día porque ese era el último para hacer esa tarea y el último horario para ver la obra.
Mientras seguían insultándose, el joven Damian llegó al lugar.
Pero venía con alguien más, una chica de piel blanca con un cabello rubio claro.
Todos se quedaron sorprendidos al verlos caminar muy cerca.
—Joven Damian... ¿Quién es ella?... ¿Una amiga o su novia?—
Un sentimiento extraño entró al corazón de Anya.
"¿Qué está sensación en mi pecho?"
—No, no... Es la hija de un amigo de mi padre...
—Han venido a visitar unos días la ciudad— exclamó Damian y tras decir esas palabras volteó a ver Anya.
Aunque por lo que había escuchado de su padre, vendrían muy seguido a visitarlos.
Ella trató de leer sus pensamientos, pero por esta vez se le estaba dificultando.
La razón era porque en la escuela había tenido un examen sorpresa, por lo que tuvo que estar leyendo la mente de los demás; eso hacía que se cansara demasiado.
“No debo sobre esforzarme".
La chica sujetó el brazo de Damian recargándose sobre de él.
—Oh... Pero probablemente podemos llegar a ser novios ¿no es así, Damian?
—Nuestros padres dijieron que nos veíamos bien juntos.—
“Nos vemos bien para ellos solo porque así les conviene... Al menos por un tiempo".
Recordaba las instrucciones de su padre, antes de invitarla a ver la obra.
<Damian, debes llevarte bien con ella... Su padre por ahora es una clave para llevar a cabo nuestros planes... >
<Espero que no me decepciones... >
“Agh... Debo soportarla".
Damian no hizo ningún comentario ante el comentario de la chica.
—Deberíamos entrar ya—
Volteó a ver nuevamente a Anya por última vez.
La chica se percató de esa mirada especial hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mí--Anya x Damian
FanfictionUna salida de jóvenes estudiantes al teatro como forma de aprender a ser más "cultos y elegantes". Anya y su amiga... Por otro lado, Damian con su grupo amigos coincidieron en el mismo horario de la obra. Pero esta vez Damian no llegó solo al teatro...