Al separarse nuevamente Anya se puso completamente roja, ya que Desmond le dio un beso en la frente y le susurro.
—Eres tan linda, me encanto probar esos lindos labios—
La pelirosa se separó rápidamente y se dió la vuelta
—Creo que fue suficiente ensayo por hoy, me iré a casa, no es necesario que me acompañes— añadió mientras recogía sus cosas.
"¡Por Dios!... ¿¡Qué hice?!... ¿Qué me pasó hace rato?, ¿por qué estuve pensando tonterías de estar con él?", pensó regañandose a sí misma.
Pero justo antes de salir, Damian la tomó del brazo jalandola hacia él y la abrazó.
—Eres tan linda cuando te avergüenzas... Pero lamento decirte que aún nos falta ensayar, además mi confesión no quedara solo al aire... Se que tú también sientes lo mismo que yo—
"¿Cómo cambio tanto Segundo?, hace días pareciera que apenas podría decirse que éramos *amigos*"
—No, eso fue un error... Me deje llevar por...— el joven puso su dedo en sus labios.
—Mi querida Anya, ¿crees que me puedes engañar?... Todo lo que pasó no fue un error y se distinguir que eso no fue una actuación—
"No puedo creerlo.... ¿Por qué me dejé llevar hace un momento?", técnicamente lo ha engañado desde que lo conoció que eran niños sobre su identidad y sus intenciones con él, y hasta el momento no se había dado cuenta.
Sin embargo, en cuanto a sus sentimientos que salieron a luz, no parecía algo que pudiese esconder o engañarlo.
—Anya, ya que ambos nos gustamos, ¿te gustaría salir conmigo?— tras cuestionaste eso, le dió un beso en la mejilla.
La pelirosa abrió completamente los ojos.
—¿Salir contigo?... ¿A dónde?— cuestionó Anya.
Desmond soltó una ligera risa, después le acarició su cabello.
—No sé si eres o finges actuar inocente, de eso aún tengo duda—
—Seré más claro, quiero que seas mi novia—
Las mejillas de la pelirosa se tornaron rojas.
—Segundo, pero todos dicen que tu novia es Elissa—
—Sin embargo, no lo es... Y ni quiero que lo sea—
—Yo quiero estar contigo— añadió mientras rodeaba sus brazos en su cintura y recostaba su cabeza en su hombro.
En ese momento, ambos se sobresaltaron al escuchar que tocaron la puerta, era su mayordomo para preguntarles si todo estaba bien y necesitaban algo.
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜—Anya, tengo que cenar con mi familia, así que no podré acompañarte a tu casa. Pero te llevará mi mayordomo y te dejarán hasta la puerta de tu casa—
—Está bien Segundo... De echo, con que me dejen en...
—No, no... Mi linda novia tiene que llegar segura a su casa—
"¿¡Qué?!... Pero ni siquiera respondí hace un momento sobre eso"
—Segundo...— en ese momento interrumpió nuevamente el mayordomo indicándole que su padre estaba por llegar y necesitaba alistarse para recibirlo.
—Te veo mañana Anya— añadió Desmond despidiéndose rápido.
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mí--Anya x Damian
FanfictionUna salida de jóvenes estudiantes al teatro como forma de aprender a ser más "cultos y elegantes". Anya y su amiga... Por otro lado, Damian con su grupo amigos coincidieron en el mismo horario de la obra. Pero esta vez Damian no llegó solo al teatro...