Mientras Damian ayudaba a sus amigos, apareció una extraña sensación en su pecho.
"¿Qué será esto?...."
Miró su reloj y ya habían pasado diez minutos desde que había iniciado su tiempo para almorzar.
—¿De verdad todavía no lo encuentran?... sino aparece aún, quiere decir que posiblemente no lo soltaste aquí...
—En eso tienes razón...— respondió su amigo.
—Será mejor que lo reportemos a la oficina administrativa... Se que si tu papá se entera estará molesto, pero de lo contrario entre más tiempo tardemos en reportarlo, habrá menos probabilidades de encontrar...
—¡Lo encontré!... ¡Lo encontré!...— gritó su otro amigo.
—Estaba detrás de estos arbustos, pero dado el tamaño no era tan fácil verlo...
—Muchas gracias amigo...— fue corriendo a abrazarlo.
Mientras pasaba eso, se susurraron ligeramente
—¿Creo que ya es el tiempo suficiente no?...
—Supongo que sí, Elissa ya debió haber terminado su plan...
—¿Qué esperan?... Tenemos que ir almorzar, todavía nos quedan quince minutos...
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜Se escuchó un sonido tocando a la puerta, eran los padres de Anya.
—Adelante...— exclamó el director de la escuela.
Yor inmediatamente fue a ver su hija quien estaba sentada con la mirada baja temblando ligeramente de las manos.
—¿Anya?... ¿Te encuentras bien?... ¿Te lastimaste en algún lado?...
—Estoy bien mamá... No tienes que preocuparte...
El director aclaró ligeramente la garganta.
—Oh disculpe... Me preocupe mucho por Anya cuando llamó...
—Descuide... Ya fue a enfermería y fue atendida, ahora me gustaría discutir sobre el incidente...
—¿Ya saben quiénes causaron esto?...— preguntó Yor seriamente con una mirada aguda.
Loid tomó su mano en ese momento, tratando de tranquilizarla.
Él también se encontraba molesto, pero no podían ponerse con esa actitud, al menos no en un principio.
"Escuchemos lo que tenga que decir el director...", pensó Loid.
—Parece que accidentalmente su hija chocó contra alguien, y la comida quedó encima de ella, y como sabe los jóvenes se acercaron para ver qué había ocurrido creyendo que era una pelea...
—Anya ya se disculpo con la chica que chocó accidentalmente...
—Pero ¿¡Si fue un accidente...
Loid volvió a tomar la mano de Yor.
—Por ahora eso quedó resuelto, aunque una de sus compañeras, Elissa Hill, una estudiante que recién se transfirió...
"Tengo entendido que son dueños de una línea de restaurantes caros....
Aunque secretamente venden armas clandestinas..."—Trató de ayudarla, pero Anya la empujó rechazandola, su madre está muy molesta cuando se enteró de este hecho, por lo que sugiero que vayan a pedir una disculpa...
Extendió un pequeño papel, dónde tenía la dirección de su oficina y su número.
—Son personas pacíficas, así que creo que se podrá resolver pronto... Anya puede tomarse dos días si así lo necesita...
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mí--Anya x Damian
FanfictionUna salida de jóvenes estudiantes al teatro como forma de aprender a ser más "cultos y elegantes". Anya y su amiga... Por otro lado, Damian con su grupo amigos coincidieron en el mismo horario de la obra. Pero esta vez Damian no llegó solo al teatro...