Capítulo 5

1K 67 15
                                    

Empezaron a brotar lágrimas en el rostro de Elissa.

—Chicos... Se qué no llevo mucho tiempo aquí, pero en verdad los considero mis amigos...

Apretó un poco sus manos al decir eso.

Los amigos de Damian se sonrojaron ligeramente.

—Quizás tengan razón, fue una mala idea lo que pensé...

Y en ese momento, empezó a llorar un poco más; los soltó de las manos y se levantó rápidamente tratándose de irse de ahí.

—Espera Elissa...— exclamó uno de ellos.

La rubia sonrió ligeramente; sin embargo luego continuo tratando de limpiar sus lágrimas mientras volteaba a verlos.

—¿Qué pasa?...—

—Creo que podemos revalorar la situación y ayudarte...

Elissa corrió hacia ellos y los abrazo.

—Muchas gracias chicos, en verdad aprecio su amistad...

"Espero que disfrutes bien tu cita con mi Damian... Anya.... Pronto tendrás un día inolvidable..."

🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜

—Oh lo siento chicos... Tardó un poco mi transporte en pasar...— exclamó Anya.

—Está bien no tienes de que preocuparte...— respondió Desmond.

—No tiene mucho que llegamos aquí...

"Si hace un rato me dijiste que llevas como 40 minutos esperando...", pensó Becky.

—¿Quieres por un helado o te gustaría ir a un café?— preguntó su amiga.

—Vamos por un helado, el clima está algo caluroso...

—Tienes razón...

Al llegar a la heladería, Anya estaba muy indecisa en escoger el sabor de su helado; todos los de ahí se veían muy deliciosos.

—¿Cuál me recomiendan?

—Fresa....

—Chocolate...

Respondieron los chicos al mismo tiempo.

La pelirosa sonrió

—Quiero uno de fresa con chocolate...

Mientras caminaban hacia el parque platicaron sobre lo bien que les fue en su exposición y sin querer salió el tema de los cumpleaños.

—Aún no sé voy a pedir de regalo esta vez... En unos meses ya será mi cumpleaños...— comentó Becky.

—¿No dijiste que querías un coche?— preguntó Anya

—Me lo dieron el año pasado, pero aún no tengo la edad para manejar...

—¿Qué hay de ti Anya?...

—Esta vez pediría 8 bolsas de maní....

—¿¡Qué?!...

—Es broma...

"Eso siempre me lo dan..."

—Tampoco lo sé... Solo quiero pasar un buen día con mi familia y ustedes...

"¿Qué?... ¿Eso me incluye a mí?...", pensó Segundo sonrojándose ligeramente. 

—¿Y tú Damian?...

—Em... No estoy seguro... Me dijo mi madre que es posible que me den una propiedad esta vez...

—Claro... Hasta el próximo año tendré los papeles a mi nombre, pero me dijo que podía hacer usarla como quisiera...

Solo mírame a mí--Anya x Damian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora