Damian se puso completamente rojo y se cuestionó rápidamente si había pensado en voz alta.
"No... Estoy muy seguro que no le dije en voz alta"
Anya se bloqueó por un momento que no supo que decir. Pero al ver que un profesor pasaba por ahí; empujó rápidamente a Damián, sin embargo, por la rapidez con que lo hizo cayó encima de él y tapó su boca antes de que empezará a reclamar porque había hecho eso.
Cuando Anya se aseguro que el profesor se había ido, quitó lentamente sus manos del rostro de Desmond y sonrió ligeramente para ahora tratar de pedir perdón por su repentina acción.
—Yo, es que el profesor de física pasó por aquí y...— Anya se sonrojo al ver a Damián directamente quien posaba igual sus ojos sobre ella y para añadir todavía se encontraba encima de él
Rápidamente se levantó y habló
—Te veré más tarde, me regañaran si tardo, nos vemos— lo dijo de manera rápida y se fue corriendo.
Damian estaba muy avergonzado y recordaba a detalle en su mente lo sucedido. Sus mejillas se ruborizaron completamente.
"Mierda... ¿Será por eso que se dio cuenta de que me gusta?..."
Ahora que lo razonaba, Anya pudo haber hecho esa deducción porque no tenía esas actitudes con ninguna chica más que con ella.
Pero la realidad era que solo la pelirosa se dio cuenta de eso porque leyó sus pensamientos.
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜—¡¡¡Anya!!!— la joven reaccionó después de tres llamados por parte de su amiga.
—¿Está todo bien?... Desde que llegaste, tú y Desmond tienen una actitud muy rara— le cuestionó perspicaz.
—¿¡Qué?!... No no... Yo...— estaba muy nerviosa, por más que quería olvidar lo que pasó no podía, ese momento pasaba por su mente una y otra vez; además de recordar el pensamiento de Damián que sentía algo por ella.
—Jajaja... Eres muy fácil de leer amiga, pero me cuentas después— añadió dándole una palmadita, se dirigían a la sala de teatro.
Gracias a la persuasión de Damián y Becky; el maestro tuvo consideración por darle la oportunidad a Anya por audicionar.
Damian se había llevado el papel de Romeo, pero aún se disputaba el puesto de Julieta.
—Bien, señorita Forger... Puede empezar— comentó el profesor.
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜—¡Lo sabía amiga!... ¡Eres increíble!, ¡El papel era para ti!—
—Y más porque Damián será tu enamorado Romeo— le susurró con voz pícara y la pelirosa inmediatamente se sonrojo
Tras eso, su profesor les llamó para iniciar con los ensayos.
Al terminar las clases, Damián se acercó a Anya y rápidamente Becky se fue para dejarlos solos hablando.
—Anya— habló algo nervioso.
—Dime Damián— respondió de la misma manera agachando la mirada.
—Creo que sería bueno ensayar juntos— aclaró la garganta y prosiguió.
—Después de todo, somos los protagonistas y debemos hacerlo excelente—
—Mañana en la tarde nos vemos en mi casa— dijo sin más y se fue. Desde hace un año, Desmond se iba a su casa porque sus padres sentían que era más seguro; sobretodo debido a que a su hermano mayor lo intentaron secuestrar.
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mí--Anya x Damian
FanfictionUna salida de jóvenes estudiantes al teatro como forma de aprender a ser más "cultos y elegantes". Anya y su amiga... Por otro lado, Damian con su grupo amigos coincidieron en el mismo horario de la obra. Pero esta vez Damian no llegó solo al teatro...