Capítulo 7

999 56 5
                                    

"Realmente duele... Ya no quiero seguir con esto..."

—Ey mi pequeña no llores más... Trataré de convencer a tu padre que no siga con esto...

Elissa abrazó fuertemente a su mamá y ella trató de limpiarle las lágrimas.

🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜

El padre de Elissa se enteró que había laboratorios donde experimentaban con las personas para verificar si era posible poder tener habilidades que les ayudará a destacar sobre los demás.

Pronto se dio cuenta que con las personas adultas no funcionaba correctamente, sino con los niños y aún no todos tenían la fortuna de poder adaptarse al tratamiento. 

El padre de Elissa desesperado por tener poder, mando a su hija para que experimentaran con ella; aunque el tratamiento no quedo completo.

Dado que en un punto cuando él regresó para que siguieran con el tratamiento de su hija, los lugares donde experimentaban estaban abandonados y destruidos, como si tratara de una explosión.

🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜

"¿De verdad quiere que ocupe mi habilidad en esto?... Podría arreglarselas con el dinero que tiene..."

—¿Pequeña tienes alguna objeción?

—No madre...

—Seguro te cuestionas porque no lo resuelvo yo... Pero mmm algo me dice que esas personas no son tan fáciles de hacerlas caer... 

—Y no quiero un simple alejamiento, una pelea o discusión... Necesito que ellos no se relacionen más y me deje el camino completamente libre a mí...

—¿Además no todos saldríamos beneficiados aquí?... Me encargaré de que esa chiquilla estudie lejos de aquí...

Al igual que su hija, tenía a veces cierta obsesión con las personas.

Elissa suspiró.

—Está bien...

"De todos creo que no le gustará lo que pase con su mamá...."

"Aunque estaba esperando usar mi habilidad con Damian.... Seguramente por lo que me pedirá podré usarla dentro de tres o cuatro meses..."

—¿Pero tan pronto te piensas casar una vez que quedes viuda?...

Su mamá se empezó a reír y limpió cuidadosamente sus labios.

—Por supuesto que no... Pero eso no significa que desde antes yo lo pueda tener secretamente...

"¿Pero cómo le harás para que acepté eso si..."

Elissa se detuvo en seco entendiendo que su plan era usando sus habilidades.

"A veces me preguntó si serás diferente a papá..."

🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜

Al siguiente día Anya no asistió a la escuela, por lo cual, Desmond estaba un poco preocupado.

"¿Cuánto tiempo no vendrá?... ¿No creo que sea una semana o sí?...."

Elissa lo saludo muy eufórica, tratando de sujetar su brazo.

Él ligeramente lo quitó y la saludo amablemente.

"Al menos es un avance...", pensó la rubia.

Damian parecía un poco distraído, le preocupaba que lo de Anya fuera grave. Pero Elissa se las ingeniaba para captar poco a poco su atención.

Solo mírame a mí--Anya x Damian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora