Capítulo 3

1.4K 122 40
                                    

Era la quinta vez que Damian se cambiaba de ropa.

"¿Por qué estoy haciendo todo esto?... Solo debería ponerme lo que sea e irme..."

Sin embargo, todavía se volvió cambiar otras cuatro veces su vestimenta.

Casi en la salida se encontró a su padre.

—Hola padre... Iré a la casa de An...

—¿Te llevas bien con Elissa?— interrumpió Donovan.

"Supongo que solamente eso le importa...."

—Sí...— respondió un poco desanimado.

—Está bien— después de decir eso, se pasó de largo.

Damian salió de su mansión dando un breve suspiro.

"¿Debería llevar algo?... Sería algo extraño que llegue con las manos vacías a la casa de Anya".

🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜
🥜

Loid y Yor estaban apurados tratando de preparar algo delicioso para sus invitados, así como mantener un buen espacio para que ellos trabajaran.

De repente se escuchó un ligero golpe a la puerta.

—Iré a abrir— exclamó Anya.

—Hola Becky... Adelante—

—Gracias Anya—

—Bienvenida... Siéntete cómoda— dijo Yor algo nerviosa.

—Si necesitas algo, puedes pedirlo con confianza— habló Loid.

"El padre de mi amiga no ha cambiado mucho, sigue igual de guapo como lo recuerdo...."

—Lo agradezco— respondió Becky.

En ese momento, alguien tocó a la puerta.

"Debe ser Segundo...."

—Hola Damian, adelante....

Anya abrió mucho los ojos cuando vio a ocho personas detrás de él cargando varias cosas.

—Yo traje solo algunas cosas para ti... Digo para nosotros...— Damian empezó a sonrojarse.

—Quiero decir, para todos... Espero que sean de su agrado—

—Gracias Segundo, adelante—

Loid y Yor también le dieron la bienvenida y vieron como las personas dejaban varias bolsas sobre la mesa.

—Creo que con eso es suficiente— exclamó Anya.

Si seguían entrando probablemente su casa estaría invadida por muchas cosas.

Damian les indicó que ya era momento de retirarse y pasó a sentarse donde trabajarían, que era en la sala.

"Se ve muy bonita con ese vestido" pensó el joven Desmond al verla.

—Esto es especialmente para ti...— extendió una bolsa que contenía paquetes de maní.

En ese momento, un silencio invadió el ambiente y voltearon a ver a Damian.

—Tómalo, espero que esto sirva para que te motives y podamos hacer bien el trabajo— dijo en un tono serio.

Todos volvieron a estar en lo suyo después de ese comentario.

—Muchas gracias Segundo—

Yor les llevo algunos bocadillos y los chicos comenzaron a trabajar en su proyecto.

Solo mírame a mí--Anya x Damian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora