2

1.3K 123 27
                                    

Unos días más tarde los potter estaban totalmente instalados en su nuevo hogar era una Mansión grande espaciosa pero muy cómoda y hogareña esa vibra trataron de darle al nuevo hogar.

Los primeros días que harry se había encontrado con el rubio lo ignoro completamente no quería perder el tiempo con el estúpido de Malfoy tenia que ayudar mucho en la mudanza.

Malfoy vio que potter siempre lo estaba ignorando no le tomó mucha importancia no necesitaba la atención de potter.

Los días y los meses pasaron una tarde inesperada Malfoy ve a su madre apurada mandando a los elfos a hacer una y otra cosa el estaba extrañado
¿ porque su madre estaba tan apresurada?.

¿Vendría algunos socios de su padre?.

El no lo sabia pero tenía curiosidad, curiosidad que se fue cuando Narcisa al ver qu su hijo se acercó a él y le dijo

N:Draco cariño que bueno que llegaste necesito que me hagas un favor- dijo mirándolo.

D: Si madre, que es lo que pasa?- pregunto extrañado.

Su madre nunca le pedía favores algo importante iba a suceder si su madre le había pedido aquello.

N: cariño Lily vendra a tomar el té conmigo como todas más tarde y a platicar un rato ella va a traer a su hijo Harry quiero pedirte porfavor que lo hagas sentir bienvenido y seas amable con el- dijo Narcisa mirándolo.

El rubio al escuchar eso no se asombro desde que la familia potter se había mudado al lado de la Mansión su madre hacia comidas entre semana a semana y tomar té todos las tardes con la Madre de potter siempre le había disgustado la idea de convivir con potter eso lo fastidiaba demasiado y no quería que eso sucediera más estaba cansado de la presencia del castaño en su casa y iba reclamar.

D: pero madre sabes que odio a Potter el y yo somos enemigos y quieres que lo trate como si fuera mi más íntimo amigo eso jamas ya lo soporte demasiado- dijo mirándola molesto.

N: no te estoy preguntando si quieres hacerlo lo harás Draco Malfoy y es una orden no quiero que te portes mal con el hijo de Lily porque si veo que lo haces te ira mal Entendido- dijo molesta la madre del rubio.

Puede que Malfoy sea muy altanero y todo pero por más egoísta frío y Narcisista que sea el no iba a desobedecer a su madre por más que le desagradaba la idea no podría hacerlo.

resignado asintió con la cabeza.

Haciendo que Narcisa sonría.

El rubio se fue a su habitación un poco molesto por el favor pedido el no quería a potter más en su casa pero que más podria hacer reclamar sería caso perdido tendría que soportarlo por unas horas...

D:solo serán unas horas Draco tu puedes hacerlo lo has soportado todos estos meses tranquilízate no hagas enojar a tu madre - se dijo a si mismo.

Con harry desde que el se había mudado al lado de la Mansión Malfoy no había sido tan malo como pensaba en este tiempo que Narcisa y su madre habían echo visitas comidas los domingos y tomar el té en las tardes el había convivido mucho con El rubio descubrió muchas cosas de la familia Malfoy que antes no conocía Narcisa era una mujer muy educada y cariñosa con el, le a tomado demasiado cariño en estos meses y con draco digamos que no lo soporta mucho que digamos pero dejo de detestarlo el sabe que malfoy se porta educado con el por petición de la madre de este y eso no le molesta en estos meses de estar observandolo porque la ventana del cuarto del castaño da a la par con al ventana del rubio y veía todo lo que el otro hacia aveces le gustaba observarlo estos últimos meses se volvió una costumbre sentarse a "leer" o bueno a fingir que leeia para poder observar a el rubio últimamente empezó a sentir sentimiento encontrados por Malfoy que no sabía de qué se trataban pero tampoco le molestaban demasiado tenerlos.

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora