A la mañana siguiente
Ya era el cumpleaños de harry y todo estaba listo para la gran sorpresa que le había organizado pero primero quería consentir a su hermoso novio.
El rubio se había despertado temprano para cocinar el desayuno para consentir a su pequeño.
al terminar de cocinar lo puso en una bandeja y fue directo al cuarto que compartían los dos.
Al llegar empezó a cantar la canción de feliz cumpleaños haciendo que harry despertase.
El castaño despertó medio confundido pero cuando analizo al situación solo atino a sonreír amaba los detalles de ese bello hombre.
D:Feliz cumpleaños amor- dijo mientras dejaba la bandeja en el regazo se harry.
El castaño vio la bandeja y sonrió.
H:mi amor muchas gracias no te hubieras molestado- dijo mirándolo
D:lo que sea por el amor de mi vida- dijo mirando a harry con mucho amor.
El castaño miro al rubio y palmeo un costado de la cama.
H: ven aquí y disfrutemos de este delicioso desayuno juntos- dijo mirándolo.
D:ya que insistes- dijo sentándose robandole una uva de la ensalada de frutas.
Pasaron el desayuno con muchos mimos besos de promedio y dándose de comer el uno al otro
El castaño fue a darse una ducha
El rubio al ver esto provecho y mando la señal a su madre para que supiera que tenían que empezar a preparar la sorpresa.
El castaño al salir de la ducha y cambiarse poniéndose un lindo conjunto se acercó a su pareja planeaban ir de paseo no sabia exactamente el lugar Draco le había dicho que era una sorpresa
D:estas listo hermoso- dijo mirándolo.
H:estoy más que listo cariño- dijo
Salieron de la casa tomados de la mano disfrutando de la compañía del otro mirando lo lindo del paisaje y disfrutando del bello clima del día.
El siguiente recorrido fue la playa caminaron por ella descalzos sintiendo la arena en sus pies y disfrutando del momento.
Después de la playa fueron a una linda cascada harry quedo fascinado con la vista era hermosa disfrutaron de la vista el paisaje y recogieron muchas flores.
Con esas flores draco le hiso una corona de flores a harry haciendo que el castaño se viera muy tierno.
Y el último lugar que quedaba por ir fueron denuevo a la casa pero antes de entrar draco le vendo los ojos a harry.
H:no me vallas a soltar no veo nada y no quiero caerme- dijo con miedo
D:tranquilo mi amor nunca te soltaría- dijo mirándolo dejando un beso en los labios de su novio.
El rubio cogio de la cintura al castaño y comenzó a guiarlo por la casa hasta llegar a una parte del jardín.
Al llegar a esta parte draco le saco la venda de los ojos.
El castaño noto que había un camino de rosas y decidió seguirlo.
Siguio el camino hasta que encontró una nota que leyó en voz alta junto a una pequeña cajita.
H:sigue el camino, síguelo ya, que muy pronto podrás llegar al final- dijo leyendo.
El castaño agarro al caja y la abrió dándose con la sorpresa que eran sus dulces favoritos miro a draco y este sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Somos vecinos?!!
Fanfiction[TERMINADA] Draco tenia una vida normal todo iba tranquilo en su vida hasta que una familia muy conocida se muda a la Mansión de al lado el rubio al ver quienes eran se da la sorpresade que era...Potter? D:Potter eres tu? H:Malfoy que haces aquí...