4

1K 104 27
                                    

Después de lo ocurrido entre harry y draco esos encuentros sexuales se volvieron más concurridos cada que Lily y Narcisa se juntaban a tomar el té el castaño y rubio se reunían para volver a hacerlo era una rutina monótona y muy exitante para los dos

hoy como cada día Lily había ido a tomar el té con Narcisa y harry y draco estaban en la habitación del rubio.

D:listo para lo que viene hermoso?- pregunto el rubio agarrando de la cintura al castaño.

H:siempre estoy listo cariño- dijo el castaño mientras envolvía sus brazos en el cuello del rubio.

Malfoy procedió a besar al castaño besar esos labios que nunca se cansaría de probar aquellos dulces labios que sabían deliciosos para el.

El rubio procedió a bajar los besos al cuello de harry vio que seguían las marcas de la ves anterior y decidió volver a renovarlos le encantaba como queda la piel mestiza de harry llena de aquellas marcas echas por el le daba mucha satisfacción.

Mientras el castaño y el rubio disfrutaban entre sí en el piso de abajo tocaron la puerta.

N:dobby ve a ver quien es porfavor- pidió Narcisa.

Dobby fue a ver quien estaba en la puerta y unos minutos después se vio entrar a Lucius Malfoy.

N:cariño volviste!- dijo levantándose yendo a los brazos de su esposo para darle un beso.

L:Volvi me extrañaste cariño?- pregunto al separándose del beso.

N:te extrañe demasiado- dijo mirándolo.

Resulta que Lucius había ido a un viaje de negocios hace tres meses y volvió de el.

L: tomaste el té con lily hoy?- pregunto.

N: si de hecho se acaba de ir su esposo llamo y tenia una emergencia que atender- dijo mirando a lucuis.

L: y nuestro pequeño?- pregunto.

N: arriba esta con Harry el hijo de lily- dijo.

L: porfavor dime que ya son novios - dijo mirando a su esposa ansioso

N: ya quisiera querido esos chicos son más ciegos- dijo mirando a sus esposo.

L:Ay porfavor mujer como es que no se dan cuenta el hijo de lily esta coladito por nuestro cachorro- dijo con desesperación.

N:lo se Cariño pero ya conoces a tu hijo por más listo que sea es demasiado despistado- dijo mirándolo.

L:Ay ese muchacho pensé que era más inteligente- dijo negando.

Narcisa pensó un momento y cambió su expresión a una feliz .

Lucius miro a sus esposa con miedo por tal cambio tan brusco de emociones

L: Que paso mujer, me das miedo?- pregunto mirándola con algo de miedo no era nada bueno cuando Su esposa tenía esa mirada.

N: tengo que contarte algo- dijo

L:si no es algo interesante ni me lo digas -dijo aburrido.

N: es sobre draco y harry- dijo mirando a su esposo

L:por ahí hubieras empezado mujer cuéntame todo y exagera- dijo mirándola curioso

Narcisa empezó a contar los sucesos pasados de como ella y lily descubrieron que sus hijos estaban en algo íntimo.

L: ese es mi campeón me siento orgulloso de él- dijo orgulloso.

N:tranquilo cariño todavía no confirman nada así que no cantemos victoria- dijo.

L:Ay pero Potter es un buen muchacho para mi hijo lo quiero como yerno además cocina buenos postres- dijo.

N: cuando no tu pensando con el estomago no podemos adelantarnos no sabemos si están o no en una relación - dijo.

Al cabo de unas horas vinieron bajando dos jóvenes un poco desarreglados.

D:padre volviste- dijo mirándolo.

H: señor buenas tardes- saludo algo nervioso

Lucius miro a los chicos y les sonrió.

L: buenas tardes muchachos- dijo mientras abrazaba a narcisa.

Harry cogio su abrigo del perchero y dijo.

H: me voy ya es tarde mi madre me ha de estar necesitando nos vemos- dijo saliendo de la casa.

N & L: adiós pequeño / harry- dijeron.

Al salir el castaño de la casa los dos adultos voltearon a mirar a su hijo.

D:par de chismosos no estábamos haciendo nada solo leíamos- dijo con diversión.

L: si claro leyendo- dijo con sarcasmo.

D: todavía no es el momento- dijo

Tras decir eso el rubio salio rumbo a su habitación.

Dejando a los dos adultos en la sala.

Espero les haya gustado no se olviden de votar en la estrellita nos vemos en la próxima actualización.

Atte:Moarmy512.

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora