Tiempo después.
Los dos jóvenes disfrutaban felizmente de su relación al pasar del tiempo el rubio comprendió que amaba a harry siempre lo hiso era alguien muy indispensable en su vida era la persona que más amaba en todo el mundo mágico y no podía pasar un minuto sin él.
el cumpleaños de harry se acercaba y por eso el rubio junto a su suegra y madre preparaban una sorpresa para el cumpleaños de su amado
El rubio estaba tan ocupado planeando la sorpresa para el castaño que no se dio cuenta que estaba descuidando al castaño.
Para el castaño fue raro que draco llegara tarde a casa no le hiciera caso y pasara demasiado tiempo enviando cartas no quería hacerce ideas falsas el sabía que draco no era capaz de engañarlo el lo amaba confiaban en el pero también tenía miedo de que el rubio haya dejado de amarlo.
H: Ay draco que estará pasando solo espero que no sea lo que yo estoy pensando- dijo suspirando.
Al terminar de decir eso la puerta sonó.
D: buenas noches hermoso, como te fue hoy?-pregunto mientras dejaba un casto beso en los labios de harry y lo abrazaba por la cintura.
H:bien todo tranquilo- dijo mirándolo con un puchero en los labios.
D:¿pasa algo cariño?- pregunto.
H:no es nada cariño- dijo mirándolo sabía que draco no era capas de eso era su novio lo amaba demasiado para creer eso.
D:vamos a la cama estoy cansado y quiero dormir con la persona que amo- dijo mirándo a harry.
El castaño solo se dejó llevar y fueron a su cuarto a dormir juntos.
estamos serca del final el próximo capitulo y llegamos al final de esta historia espero les haya gustado no se olviden de votar en la estrellita nos vemos en la próxima actualización.
Atte:Moarmy512.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Somos vecinos?!!
Fanfiction[TERMINADA] Draco tenia una vida normal todo iba tranquilo en su vida hasta que una familia muy conocida se muda a la Mansión de al lado el rubio al ver quienes eran se da la sorpresade que era...Potter? D:Potter eres tu? H:Malfoy que haces aquí...