1

1.4K 137 18
                                    

Desde que tenia Memoria Draco Malfoy se ah catalogado como una persona normal obedece las ordenes de sus padres, saca las mejores notas y es un alumno ejemplar nunca le a dado problemas a sus padres.

Narcisa estaba feliz porque su retoño era el hijo que todos quisieran tener caballeroso, educado y muy inteligente.

Luicus también pensaba lo mismo su hijo era el orgullo de la familia.

La vida del rubio era perfecta bueno eso era lo que pensaba hasta hace un mes....

Una nueva familia se había mudado al pueblo se rumoreaba que era la familia Potter dando por echo que Harry potter el salvador del mundo mágico junto a su familia se habían mudado comprando una Mansion al lado de la Mansión Malfoy teniendo como vecino al mismísimo Harry potter.

El rubio no se creía ese rumor tenía que verlo con sus propios ojos así que mientras nadie lo veía se escabullo a la Mansión de al lado.

El rubio miro cada sentrimetro del perímetro pero no encontró nada se iba rendir hasta que choco con alguien

El impacto del choque provoca que el castaño se desequilibrara haciendo que casi caiga al suelo.

El rubio al ver que la persona con la cual había chocado iba a caer al suelo la agarro fuertemente de la cintura impidiendo la caída.

Malfoy alzó la mirada encontrándose con un castaño muy conocido.

D:¿potter eres tu?- pregunto.

H:¿Malfoy que haces aquí?- pregunto también.

El castaño se reincorporó mirando al rubio.

D:aquí vivo- dijo con obiedad.

H:No aquí vivo yo ahora- respondio mirándolo.

El rubio al saber eso se sorprendió demasiado

Eso implica que....

El castaño analizo la situación sorprendiéndome también..

D&H:Somos vecinos?!!- dijeron al mismo tiempo

Al cabo de algunos segundos salió su Madre y se encontraron con la Madre de potter.

L:cici!!- dijo emocionada.
N:Li!!- dijo igualmente.

Las dos mujeres corrieron a abrazarse dejando a sus hijos más confundidos de lo que estaban.

Los dos jóvenes veían confundidos la escena con un millón de preguntas en la cabeza pero una más frecuente que otras....

¿Qué era lo que acababa de pasar?.....

Se preguntaban los dos confundidos jóvenes viendo la escena.

Al llegar a casa Malfoy analizo la situacion al Principio no estaba muy feliz con eso no quería tener que verle la cara a su enemigo cada que salía al jardín de la Mansión, tener que verle la cara a potter todos los años en Hogwarts era insoportable y ahora que sea su vecino era mucho peor no le gustaba para nada la idea pero no podía hacer nada por más que odiara a Potter tendría que soportarlo porque Su madre Era amiga de la Señora Lily potter Madre de su enemigo sabía que iba a ser algo muy difícil pero tendría que hacerlo no quería hacer enojar a su madre capas convivir con Potter no sea tan malo.

Aun recuerda la vez que descubrió que su madre y la de potter eran amigas

Después de volver a casa le pregunto a su madre.

D: que paso haya fuera?- pregunto extrañado.

N:Nada querido solo salude a mi amiga hace mucho que no la veo- dijo tranquilamente.

D: ah saludaste a tu amiga que no ves hace mucho...-dijo tranquilo.

Después el rubio se puso analizar lo que dijo su madre y exaltado dijo

D: Espera....¿Que tu y la Madre de potter son que?!!!!- pregunto exaltado.

N:Somos amigas querido no se porque te sorprende- dijo su madre yéndose de la sala

Dejando a un rubio exaltado confundido y deseando que su mayor enemigo no sea su vecino.

Con Harry a el no le había gustado desde un inicio la mudanza pero era eso o ah visitar a sus tíos por unos meses y lo que menos quería es volver a ver su tía petunia y al molestó de Dudley sabia que su madre amaba a su tía pero no soportaba la presencia de Dudley así que prefirio mil veces estar aquí que con ellos.

La mudanza lo había tomado por sorpresa tras derrotar al señor tenebroso junto a sus padres el estando en sexto año de Hogwarts y haberse destruido su hogar la familia potter no tenían donde ir así que Sus padres decidieron mudarse al lado de la Mansión Malfoy que había una mancion en venta.

El quería reclamar, quería refutar pero sabía que su madre no le haría caso.

Como lo haría si es amiga de Narcisa Malfoy Madre de su oxigenado enemigo.

No tenía opción así que resignado empaco sus cosas y fueron a su nuevo hogar.

Lo se es un poco corto pero no quería explayarme mucho en este primer capítulo espero les haya gustado no se olviden de votar en la Estrellita nos vemos en la próxima actualización.

Atte:Moarmy512.

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora