5

884 99 8
                                    

Los meses pasaban con normalidad y las tardes de te se hacían más frecuentes pero más cortas ya que lily estaba ocupada en algunas cosas dejaba a harry conversaba un rato con Narcisa y se iba.

hasta que una tarde los dos señores Malfoy estaban leyendo en la biblioteca.

Lucius dejo de leer y miró a su esposa.

L: ay que hacer una apuesta amor mio- dijo.

Narcisa dejo de leer y lo miro.

N: ¿que quieres apostar querido?- pregunto intrigada su esposa.

L:te apuesto todo lo que quieras a que nuestro draco no le dirá a Harry sus sentimientos- dijo seguro.

Narcisa lo miro desafiante conocía a su hijo y sabía que podía ser estúpido pero no tanto como para no confesarle a su casi yerno sus sentimientos.

N:bueno yo te apuesto a que los chicos bajaran en este preciso momento por las escaleras y nos dirán que son novios- dijo segura.

Al cabo de unos minutos bajaron harry y draco agarrados de la Mano a la sala de estar donde estaban sus padres.

D: Mamá, papá tenemos que decirles algo muy importante- dijo mientras agarraba fuertemente la mano del castaño.

Narcisa volteo a ver a su esposo con diversión.

N:decías querido?- dijo con burla.

Lucius no dijo nada.

N:me tienes que comprar todo lo que yo quiera tu apostaste así que cumple- dijo con orgullo.

Lucuis suspiro rendido el había iniciado el juego de las apuestas.

El rubio menor y el castaño miraron confundidos la escena.

Narcisa corrió a ellos felicitandolos por su relación y saltando de felicidad porque porfin compraría el nuevo conjunto de Dior que vio la otra vez mientras paseaba por Londres Muggle.

El día acabo con una nueva pareja y una Narcisa muy feliz por su nuevo conjunto Dior.

Amo como son Luicus y Narcisa en esta historia sinceramente bueno espero que les haya gustado no se olviden de votar en la estrellita nos vemos en la próxima actualización.

Atte:Moarmy512

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora