6

858 85 11
                                    


Era una mañana tranquila y feliz bueno eso era hasta que un rubio se entero de algo que lo preocupo.

D:¿Que Harry que?!!!- dijo alarmado.

N:que harry se rompió la pierna cariño no es nada- dijo tranquilamente mientras dejaba el plato con el desayuno en la mesa.

El rubio al escuchar eso fue corriendo a su cuarto se cambió y salió directo a la Mansión potter.

Narcisa se sorprendió nunca vio a su hijo correr tan rápido.

N:y ahora que hago con esto- dijo Narcisa se sorprendió nunca vio a su hijo correr tan rápido.

Al ver que el rubio se fue.

Narcisa miro el plato con el desayuno.

N:bueno me lo comeré- dijo cogiendo un tenedor para comer los parques.

Hasta que llega lucius agarra el plato y se lo lleva.

N:gracias por el desayuno mujer- dijo mirando con hambre el plato.

Narcisa al ver eso fue tras su esposo

N:Luicus Malfoy vuelve acá con eso- dijo.

L:atrapame si puedes- dijo comenzando a correr.

Mientras los dos esposos se atrapaban entre sí

Un rubio fue corriendo a la Mansión potter para poder saber cómo estaba su amado.

Al llegar a ella Lily le abrió la puerta saludandolo dejándolo pasar.

El rubio fue hasta la habitación de su amado encontrandolo con un lleso en la pierna rota.

H:Amor!! Que hacer aquí?- pregunto el castaño emocionado.

D:vine corriendo cuando me entere que te habías roto la pierna- dijo minandolo

H:pensé que venias por tu dosis diaria de mimos-dijo.

D:Si también por eso- sonrió.

Al decir esto se acomodo en la cama abrazando al castaño.

D: por cierto como vas con la pierna rota?- pregunto mientras se acurrucaba en los brazos del castaño.

H:mejor mi madre me esta cuidando según el medimago tardaré uno días días curarme pero estoy mejor ya no me duele nada y mis heridas desaparecieron- dijo mirándolo.

El rubio no aguanto las ganas y beso dulcemente al castaño estaba tan preocupado por el bienestar de su pareja desde que se entero que su amado tenía la pierna rota se desespero y siempre iba a verlo o paraba enviándole cartas voladoras.

Al separarse del beso el rubio no le dio tiempo de responder al castaño porque lo abrazo fuertemente nuevamente

D: me preocupe demasiado temía que algo malo te pasara no me lo perdonaría nunca si algo malo llegara a pasarte- dijo el rubio con la voz entrecortada.

El castaño puso sus dos manos en las mejillas del rubio para que este lo mirara

H:estoy bien me siento mucho mejor ahora que estas conmigo- dijo mirándolo.

El rubio miro al castaño y sonrió amaba a ese chico.

D:Te amo Harry potter- dijo mirándolo.

H: y yo a ti Draco Malfoy- dijo.

Sin más que decir los dos se besaron.

Se que el capitulo es corto lo se y les informo que este es el casi último capítulo para llegar al final espero sea de su agrado bueno espero les haya gustado no se olviden de seguirme y votar en la estrellita nos vemos en la próxima actualización.

Atte:Moarmy512.

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora