3

1.6K 125 25
                                    

Pasaron los meses convirtiéndose en un año.

había pasado un año mas desde que se habían mudado al lado de la Mansión Malfoy.

Harry ya estaba en Septimo año siendo este su último año en Hogwarts el año que paso desde que se mudo cerca a Malfoy fue tranquilo la relación que tenia con el rubio era tranquila ya no se odiaban tanto se llevaban mejor habían convivido un poco más descubriendo que tenían algunas cosas en común como que a ambos les gustaba la lectura aprender hechizos nuevos y disfrutar del paisaje.

Era de tarde y como todas las tardes el se estaba alistando para ir donde los Malfoy a tomar el té.

Hoy había decidido empezar con un poco de coqueteos discretos como siempre

Desde hace unas semanas el había comenzado a coquetear con Malfoy disimuladamente haciendo que el rubio le siga el juego pero esta ves el quería más que solo coqueteos y jugarretas el quería conseguir mucho más quería que Malfoy lo besara o talvez que llegarán a algo más.

Así que ideó un plan para provocar a Malfoy toda la mañana de ese día se la paso ideando un plan para conseguir lo que quería

Como todas las tardes acompaño a su madre a la Mansión Malfoy a tomar el té con la Señora Narcisa.

Ingresaron a la Mansión siendo recibidos como siempre por Narcisa y Draco

La madre del castaño se acercó a Narcisa a comenzar su platica

Mientras que draco y el castaño se dirigían a la habitación de este.

Al llegar a ahí el rubio se sentó en su cama y le dijo.

D: ya sabes que hacer potter ahí están los libros puedes entretenerte leyendo yo estaré terminado con mi lectura así que no me molestes- dijo esto último mirándolo fijamente.

El castaño agarro un libro del estante se subió a la cama y comenzó a leer

Oh almenos eso fingía hacer

porque apesar de haber estado pensado y planeando como conseguir más que solo coqueteos con Malfoy no se le ocurría nada

Estaba leyendo y en el libro llegó a la parte en que la pareja compartían un romántico *beso* y ahí se le ocurrió una idea.

H:Draco tu ya has dado tu primer beso? - pregunto el castaño.

El rubio dejó de prestar atención al libro frente a él para mirarlo

D: a que viene esa pregunta potter? - pregunto extrañado.

H:lo que pasa es que tengo curiosidad últimamente de lo que es besar a una persona y quería saber si tu ya lo habías intentado- dijo mientras disimuladamente se iba acercando más al rubio.

Malfoy lo pensó no se dio cuenta de que el castaño se había acercado más a el.

D: en realidad no eh dado mi primer beso siento que es algo que debería darlo con la persona que amo y que me gusta- dijo mirándolo disimuladamente.

El rubio no era tonto sabía a donde quería llegar potter y el no se lo impediría también quería besar al castaño.

H:si yo opino lo mismo pero me encantaría saber como besar antes de darlo con persona que me gusta - dijo

El rubio volteó a mirarlo y el castaño apartó la mirada

H: lo digo para no besar mal y la persona no se decepcione- dijo agachando la cabeza.

Los dotes actorales del castaño eran buenos pero el rubio ya sabía sus intenciones.

D: que te parece si lo practicamos tu y yo? - dijo .

¡¡¿Somos vecinos?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora