Después de la hermosa cena, Alim y Nathalie se retiraron del restaurante, estaban tan entretenidos con el otro que no se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos por un lujoso y poco discreto deportivo negro con patente estadounidense.
Al llegar al departamento de Nathalie, ambos bajaron del auto, ella tomo la mano del hombre y los dos subieron, los minutos pasaron, los primos seguían observando, uno calmado, el otro impaciente.
─Al diablo.
Se quejo Gabriel y salió del auto, tan rápido que no le dió oportunidad a Bruce de detenerlo, con rapidez se adentro en el complejo, tomo el ascensor y se dirigió al ubico piso que había; arriba, la ejecutiva había abierto la puerta de su hogar, ella estaba del lado de adentro y Alim de afuera, ambos se miran, pero ninguno hablaba, sus corazones iban a mil por hora.
─¿Te gustaría entrar?.
Pregunto ella con mucho pudor, parecía una mujer diferente a la del día anterior, el castaño trago saliva, admiro a la mujer por completo y desvío la mirada.
─Hoy no. . .me encantaría entrar, pero prefiero que las cosas progresen mejor, no soy ese tipo de hombre que busca eso a la primera.
Nathalie sonríe, el vuelve la vista hacia ella, ambos se miran fijo como si sus ojos se conectarán y no se pudieran separar; en ese momento las puertas del ascensor se abren, Alim toma la iniciativa y aprovechando la diferencia de estatura besa a Nathalie, fue un beso corto, pero lleno de pasión, al separarse ella sonríe, se despide y sin dejar de mirarlo como si fuera lo único que existiera frente a ella, se adentra en su hogar; con la puerta cerrada, Alim sale de su trance, se gira para irse y automáticamente se choca con Gabriel, los dos se miran, el platinado con notoria irá, el con despreocupación, sin ganas de enfrentarlo, decidió irse por las escaleras, ante eso, el diseñador camino y tocó el timbre.
Nathalie abrió, ojos azules y grises se cruzaron, ella estaba sorprendida, jamás se espero verlo del otro lado, pensaba que Alim se había arrepentido y volvía para quedarse con ella, su corazón lo deseaba, pero el tenía razón, era mejor no apresurar las cosas.
─Gabriel─ menciono aún con sorpresa
─Te encontré─ replicó el, estaba agitado, producto del dolor que sentía en el pecho después de ver la escena
─¿Q~Que quieres aquí?─ dijo despojada de la formalidad y el respeto con el que antes solía dirigirse a el, ahora era uno más, alguien insignificante y ajeno
─Verte, quiero que hablemos.
─No hay nada más que hablar, ya dije todo lo que tuve atragantado por años.
─Me niego a creer que es cierto. . .
─Lo es, hice de todo por ti y nunca espere nada a cambió, pero me harté, tuviste la oportunidad de arreglar años de errores y. . .
─No quise hacerlo, porque significaba cambiar mi presente─ la interrumpió ─Sí, caí en la trampa de Ladybug, ¿pero te detuviste a pensar en dónde estaríamos ahora?, se que es tarde para decirlo y que seguro pensarás que solo es un tonto intento de manipulación, pero después de todo, me di cuenta de que me gusta este presente
─¿Que~Que dices?.
─Nos volvimos cercanos por toda esta locura, por la ausencia de Emilie, si arreglaba todo en el pasado la oportunidad de ofrecerte trabajo se habría esfumado, nuestro último encuentro habría sido cuando regresaste con los miraculous y nunca más te hubiera vuelto a ver, desde que te perdí estos días pienso en eso, y me di cuenta de que me gusta nuestro presente, sí, cometí muchos errores, jamás debí permitir que sepas la contraseña de la caja y que usarás ese maldito broche más de una vez, pero ahora, solo quiero enmendar eso y estar contigo.
─Son solo palabras vacías. . .ya me reemplazaste, tienes una nueva asistente, soy descartable para ti.
─Traje a la señorita D'Chary para no descuidar a Adrien mientras te buscaba. . .he cambiado, incluso dejé todo el asunto de la villania, creeme que sin ti no soy nada─ sus ojos se cristalizan
─Como yo aprendí a vivir con estás prótesis, tú tienes que aprender a vivir sin mi─ algo dentro del diseñador se rompió ─Ya no siento nada, el único afecto que me queda es por Adrien, deja de insistir
─¿Eso quieres?.
─Te lo suplico.
─No─ se pone serio y da un paso hacia atrás ─Tengo toda la caja de miraculous, soy poderoso ahora, si ya no me amas, no tengo de otra, ahora voy a buscar los miraculous para hacer que vuelvas a amarme
─¿Acaso te escuchas?.
─No te preocupes Nathalie, volveremos a ser uno muy pronto─ se acerca, toma su menton y de forma brusca la besa, los primeros minutos ella se resiste, luego se deja llevar, por falta de aire los dos se separan ─Te amó─ rápidamente deja el lugar, tomando el ascensor el cual no había cerrado sus puertas
Nathalie mira como el ascensor desciende, luego pasa la punta de sus dedos por sus labios, aún sentía la calidez de la boca de Gabriel, se odiaba por tener esos sentimientos, pero aquella unión la había llevado al cielo, fue una sensación mucho mejor que la que tuvo con Alim, molesta se encerró, y se quedó apoyada sobre la puerta, reflexionaba sobre todo lo que pasó, y al mismo tiempo intentaba calmar su corazón, el cual parecía que pronto iba a saltar de su pecho e ir brincando hasta la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Etéreo
FanfictionDespués de ver una historia de nathalie_sancoeur40 (si no la siguen haganlo su cuenta es muy buena) y de haber sido manipulado exitosamente por @AbyMills les traigo la siguiente obra. Después de gritar sus verdades Nathalie no quiere volver a París...