Era una hermosa mañana en Rusia, el clima frío como siempre, pero agradable, la señora Petroski estaba preocupada, hace unas semanas recibió un llamado de parte del jefe de su hija, estaba preocupado porque no la encontraba y quería saber si estaba ahí, ella nego y no supo más nada, ni de el ni de ella.
La puerta sonó en ese momento, la pelinegra se levantó con rapidez, camino hasta ella y la abrió, del otro lado descubrió a un hombre alto, de cabello negro y con las puntas pintadas de color rojo.
─Perdon por haberte llamado así Samuel, se que no debería molestarte, tienes tus asuntos, pero algo paso con Nathalie y estoy muy preocupada.
─¿Que paso?.
─Su jefe llamo diciendo que no la encontraba y no supe más nada, compré un pasaje pero yo no puedo viajar, por favor Samuel, por el amor que alguna vez le tuviste a mi hija, ¿podrías ir a París a ver si todo está en orden?.
─Sabe que aún amo a Nathalie haría lo que fuera por ella, descuidese, iré de inmediato a Paris─ la mujer saca del bolsillo de su pantalón el pasaje ─Gracias, la tendré informada apenas llegué a París, ¿con quién trabaja Nathalie?─ la contraria ríe
─¿Vives dentro de un termo Samuel?, mi hija es la mano derecha de ese famoso diseñador de modas Gabriel Agreste.
─No lo sabía, solo me la paso trabajando en la fábrica.
─Eres un buen hombre Samuel, por favor, traela a casa.
─Hare lo que pueda. . .conoce bien a Nathalie.
─Por eso mismo te pido que la traigas.
─Le doy mi palabra.
Ambos se despidieron y Samuel regreso a su casa, se quedó mirando el pasaje, partía en unas horas, llamo a la fábrica y le comento la situación, como mintió y dijo que se trataba de su prometida, en su trabajo lo entendieron y le dieron días para que pueda irse tranquilo, después de eso, tomo algunas cosas, llevo a su perro con la señora Petroski, aka la madre de Nathalie, para que lo cuide y partió hacia al aeropuerto, serían unas largas horas de viaje hasta la capital francesa.
Hablando de Francia, vamos rápidamente al Luvre, Alim estaba siendo abordado por Adrien, quien estaba sumamente enojado, por su culpa Nathalie había dejado la mansión y eso jamás se lo iba a perdonar.
─Te juro que no tengo nada que ver con su decisión, la tomo sola.
─No le creo.
─Creeme.
─¿Que es usted de Nathalie para estar involucrado en su vida?.
─Ahora─ hace una pausa ─Soy. . .su novio─ el joven se asombra
─Nathalie es una persona que amo incondicionalmente, para mí es mi madre y usted no me gusta para nada señor Kubdel, le pido respetuosamente que termine su relación para que así ella pueda regresar a dónde pertenece, conmigo.
─No puedo hacer lo que me pides, yo. . .la quiero mucho─ desvía la mirada
─Mas que yo no lo creó─ lo mira fijo
─No voy a competir contigo por su cariño, pero te aseguro que la amo, y que conmigo va a estar bien.
─No estoy negociando, ni asegurándome de que esté bien, le estoy pidiendo que termine lo que tiene con ella. Señor Kubdel mi padre es un cobarde, vive encerrado ligado al recuerdo de mi madre, pero yo no soy como el, haré lo que sea necesario para recuperar a Nathalie, ya perdí a mi mama biológica no voy a perder a mi mama del corazón─ el hombre se quedó callado ─¿Le queda claro?
─Entiendo. . .pero no voy a terminar con ella, insisto en que la amo y no me pienso rebajar al capricho de un adolescente.
─Ya veo. . .nos volveremos a ver señor Kubdel y le aseguro que la próxima vez no seré tan diplomático─ se gira y se aleja
En la entrada se encuentra con su institutriz la cual iba a ver a Alim para contarle que el puesto es suyo; el rubio la mira, sonríe y se va sin decir palabra, la pelinegra ve a Alim y lo nota preocupado, rápidamente se acerca.
─¿Que pasa?.
─Nada. . .
─¿Que hacía el aquí?.
─Queria tomarse fotos aquí, pero le dije que no.
─¿Por qué?, tu estand es el mejor de todos.
─Pero quiero que se aprecie por su valor histórico, no por la fama de un modelo, en vez de ser recordado por lo que es, lo van a inmortalizar por aparecer en la foto 'de'.
─Bueno, pensándolo así, tienes razón. . .tengo una noticia para darte─ cambio de tema
─¿Cuál?.
─El puesto en recepción es mio, obviamente, soy la mejor secretaria de la ciudad sería ilógico no tomarme, empiezo mañana─ sonríe
─Felicitaciones─ la besa
─Estaba pensando en festejar está noche con una cena en mi casa, ¿te gustaría?.
─¿Contigo?─ ella se sonroja ─Quiero hacer todo
─Entonces iré a alistar todo, te veo más tarde─ lo besa
Alim la ve marcharse y su preocupación regresa, ahora no solo debía enfrentar un Agreste, sino dos, y parecía que ninguno se iba a dar por vencido.
A todo esto, Samuel ya estaba abordo del avión, solo faltaban un par de arreglos y este despegaría, en tan solo ocho horas, estaría en la ciudad del amor, pronto, se re encontraría con el amor de su vida, rogando poder cumplir con la promesa que hizo y llevarla de regreso a la madre patria de dónde jamás debió salir.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Etéreo
FanfictionDespués de ver una historia de nathalie_sancoeur40 (si no la siguen haganlo su cuenta es muy buena) y de haber sido manipulado exitosamente por @AbyMills les traigo la siguiente obra. Después de gritar sus verdades Nathalie no quiere volver a París...