Negocios familiares y un compromiso que no quiere terminar.
Me quedé en mi lugar observando como los dos personajes principales de la novela se acercaban a nosotros, aproveche para ver a nuestro héroe, mi personaje número uno. "¡El ser más bonito de este universo! ¡Do KyungSoo!"
Tanto brillo alrededor de mi sentía que me iba a quedar ciego en cualquier momento, nuestro chefcito parecía que tenía una aureola alrededor de la cabeza. Tuve que aguantar horriblemente las ganas de pararme y lanzarme sobre KyungSoo. "Se ve tan suavecito, quiero abrazarlo, con su tamaño también me lo podía guardar en el bolsillo."
Parecía que las ilustraciones de la novela no le hacían justicia a la belleza del héroe. En carne y hueso era precioso, su piel era como la leche, un sonrojo natural cubría sus regordetas mejillas, sus ojos eran hasta más grandes y brillaban como dos estrellas, sus labios también eran más gorditos y rositas. "Por favor sonríe, por favooooooor quiero ver esa sonrisa en forma de corazón."
JongIn a mi lado se puso de pie de un salto, por mi parte tomé otro pedazo de mi pastel.
— ¡¿Me estás ignorando?!
Levanté ambas cejas al escuchar el reclamo de ChanYeol, pero volví a comer otro pedazo. "Uf, el chocolate se deshace en mi boca."
— Byun BaekHyun ¡Hazme caso! ¡Te hice una pregunta!
— Hermano...
"Pobre JongIn, tienes un hermano muy tonto." Pude observar como ChanYeol miraba con los ojos entrecerrados a JongIn quien bajó la mirada.
— ChanYeol...
"¡Nuestro héroe ha hablado!" Y totalmente fuera de lo esperado, su voz era bastante profunda, pero no dejaba de tener ese tono suave y amable. Aunque en ese momento se escuchaba más que preocupado. "Sí chefcito, calma a tu orangután."
Por mi parte me limpie la boca con parsimonia y me puse de pie, me sacudí el trasero de cualquier rastro de pasto. MinSeok comenzó a levantar todo.
— Lo siento MinSeok, no pudiste probar ni un postre junto a mi — Me lamente llevando una mano a mi pecho — Prometo que la próxima vez encontraré un mejor lugar, uno sin interrupciones.
Observe como ChanYeol abría la boca ofendido, a su lado KyungSoo me miró un tanto confundido. "No me mires, que no me podré contenerme de apachurrarte esas mejillas."
— Nuestra hora de picnic ha terminado, vámonos.
Ignorando por completo la presencia de ChanYeol camine hacia la salida, pero antes de llegar más lejos sentí un fuerte tirón en uno de mis brazos, haciendo que casi me tropezara y mi cabello se alborotara todo por el repentino movimiento.
— ¡Baek-!
— ¡Bruto! ¡¿Qué no ves que me lastimas?! — Lo interrumpí rápidamente haciendo que mi repentino reclamo lo distrajera y pudiera soltarme — ¡¿Acaso no sabes que debes tratar a la gente con delicadeza?!
"Mi cabello estupida," soplando los mechones que me tapaban los ojos, observé al príncipe ChanYeol con el ceño fruncido.
— ¡No soy de trapo para que me estés jaloneando así! — Gruñi con un poco de molestia ya que el cabello me seguía picando los ojos — ¡Soy de carne y hueso! ¡Me duele!
Apartando con mis manos el cabello pude observar con más claridad la cara de estupefacción del príncipe JongIn y de KyungSoo, mientras que ChanYeol parecía que había visto un fantasma por lo blanco que estaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSoo
Fanfiction❝ Byun BaekHyun un simple empleado de Corea del Sur termina siendo transmigrado al mundo de la novela BL favorita de su hermana después de ser arrollado por un camión en camino a casa de sus padres. ¿La peor parte? Terminó renaciendo como el villano...