Capítulo 6

947 78 60
                                    

Un escandaloso baile de primavera y el esperado día del evento de caza.

Mi primera reacción fue quedarme quieto como una piedra mientras mi cabeza procesaba lo más rápido que podía lo que estaba pasando en ese momento sin que se me fundiera el cerebro.

"/carraspea/ Punto número 1. El ML principal no se está comportando como debería hacerlo.
Punto número 2. El ML principal ni siquiera ha mostrado interés romantico por el héroe de la historia.
Y punto número 3. El ML principal está besando al villano..."

"¡¡El ML principal me está besando!!'

Me aleje de golpe empujándolo lejos de mi, me lleve unas de mis manos a mis labios sintiendo como el calor se extendía por todo mi rostro hasta él cuello y mi segunda reacción fue...

Darle un puñetazo en el rostro a ChanYeol.

— ¡Oh Dios mío!

El grito de horror de Alfred me hizo darme cuenta de lo que acababa de hacer. "¡Acababa de golpear en la cara al príncipe heredero de este imperio!" Y no solo eso, ¡era el personaje principal de esta historia! Si solo me cortaban la cabeza, era un castigo muy leve.

Mi cerebro se drenó de cualquier pensamiento solo quedando una enorme bandera de la muerte. "Mi sentencia estaba firmada"

Mis pensamientos de muerte y destrucción fueron cortados al escuchar una risa profunda. No una carcajada, sino una risita divertida. Al igual que Alfred y algunos sirvientes que habían salido a recibirme habían pasado del shock inicial a la confusión. Por mi parte mi cerebro se estaba yendo muy lejos en un barquito. "Y se marchó y a su barco le llamó libertad~"

— Nos has cambiado en nada BaekHyunee — Observe como ChanYeol se sobaba la mejilla con una sonrisa — Sigues teniendo la misma reacción cada que te robo un beso.

Y como si algo hiciera click en mi mente, el primer recuerdo del BaekHyun original desde que llegué a este mundo inundó mi mente.

"/inserte musiquita de recuerdo y movimientos ondulantes en la pantalla/"

La mañana era bastante bonita en el gran invernadero del palacio. La brisa entraba por algunas ventanas gigantes ubicadas en algunos sectores, mi mano sostenía con fuerza otra mano mucho más grande que la mía.

Al voltear el rostro hacia atrás me encontré con el serio, pero tranquilo rostro del príncipe heredero, un poco más joven que ahora quizás cinco años atrás.

Aún con 15 años, ChanYeol ya era bastante alto, no tenía tanto músculo como ahora, pero seguía teniendo esa impresionante presencia.

— BaekHyun ¿Que quieres enseñarme?

BaekHyun "(nuevamente hablándome en tercera persona, ha este paso realmente acabaré loco)" solo río y siguió caminando. Al llegar nos encontrábamos en un area bastante alejada del centro del invernadero encontrándonos con un gran árbol de cerezo "(estoy seguro que es un árbol de cerezo, aunque en este mundo se llame algo así como árbol de fresas)" las hojas volaban alrededor creando una sensación de irrealidad.

— Quise traerte aquí — Extendí la mano hacia el árbol — ¡Es un árbol rosa! ¡Como un árbol de fresas!

"(ª)"

Una risa suave salió de los labios de ChanYeol quien con su mano libre quito un pétalo del cabello de BaekHyun.

— No todo lo rosado esta relacionado a las fresas BaekHyunee.

Termine siendo el villano de una novela BL ➵ ChanBaek ║ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora